Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

3 DIY para tener un panel de corcho original

Desde pequeñita, tener un tablero de corcho en la pared era más que necesario en mi habitación. Cuando iba al colegio pegaba recortes de revista con mis ídolos (si, los backstreet boys y las Spice girls tenían hueco en él ^^), y cuando me fui a la universidad, había mil fotos de amigos y familia para tenerlos bien cerca a pesar de la distancia.

Ahora, me resulta imposible no tener un tablero de inspiración en mi espacio de trabajo (pronto os enseñaré el de ahora en mi piso nuevo), y aunque esta vez he optado por tener uno con bolas de madera (puedes verlo aquí), tener un tablero si nos gusta crear y estar inspirados o simplemente tener un lugar para las notas es una idea genial y low cost para decorar cualquier pared.


1. Corcho redondo. Estos salvamanteles de corcho se pueden convertir en un panel de inspiración chulísimo pintando algunos de ellos según la línea de color que nos guste. Solamente hay que pintar, dejar secar, y cuando ya tengamos el patrón hecho pegarlos en la pared con cinta de doble cara. (Vía Betterhomes)

2. Corcho hexagonal. Esta es una de las que me gusta :) Se trata de recortar hexágonos iguales en un trozo de corcho (en cualquier papelería lo venden en rollos) y después elegir la forma que le queremos y las dimensiones. Sin duda, super original y fácil. (Vía weekend Fuente Maakblog)

3. Corcho letras. Por último, recortar en el corcho las letras que más nos gusten y pegarlas en la pared formando frases y/o palabras. También lo he visto con la palabra "work" y es precioso ;) Y en este caso, lo han personalizado pintando topos en color dorado, pero también puedes decorarlo con washitape por ejemplo; eso a gusto del consumidor. (Vía kojodesigns)



¿Qué te parecen estas ideas?
¿tienes un panel de inspiración en casa?





10 Comentarios :

  1. Ay que lindos! me gusta mucho el de hexágonos, no sabia que resistía la cinta doble en la pared, pensé que se despegaba facil

    ResponderEliminar
  2. Si claro! Todo depende de la pintura y el estado de la pared (a mi me ha llegado a saltar la pintura al quitarlo), pero en principio siempre aguanta estos tipo de detalles que pesan muy poquito :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas ideas! Yo también desde pequeñita tenía un corcho típico con muchísimas cosas colgadas! Ahora me cambié de habitación y de momento no tengo nada colgado, pero es bueno tener ideas! Un beso guapa!

    http://thefashionjump.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pequeñas era imposible no tener uno ¿donde poner los recortes de revista si no? jajaja Un besin!!

      Eliminar
  4. Me chifla esta idea!!! me la robo (y te daré el crédito). Hace mucho tiempo una de mis paredes está pidiendo a gritos decoración pero no tenía idea qué hacerle. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Adriana! Aunque en cada imagen tiene su crédito :) Bsss

      Eliminar
  5. Muy original el de las letras; lo imagino en una habitación infantil con el nombre del peque ;)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el hexagonal pues lo veo súper útil, por su geometría y disposición, para ponerlo en un ambiente de trabajo.

    Saludos y gracias por los consejos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ese especialmente me vuelve loca, es chulísimo Rita! :)

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥