Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Candy bar y photocall low cost para la comunión de mis sobrinas

Hace unas semanas preparé una candy bar y photocall low cost para la comunión de mis sobrinas, y aunque te enseñé alguna foto en Instagram y Facebook, hoy traigo más imágenes del montaje y dos del resultado final (soy lo peor y formateé el móvil con un montón de fotos del final, menos mal que Rafa fotografío el evento y tenía estas dos del resultado^^ (Gracias Rafa!!!eres un artista!!)).

Sobre todo, quiero enseñarte como organicé la candy bar y photocall con recursos económicos, y además, una vez terminado tuve una idea que no pensé con anterioridad: añadir en las mesas de los invitados pompones y flores a conjunto con globos de helio (estos globos especiales para comunión son perfectos) hubiese sido la guinda, pero me lo anoto para la próxima.

Aún así, estoy muy contenta con el resultado y tengo clarísimo que con compras low cost, algunas horas de trabajo y mucha ilusión, puedes organizar una fiesta especial ¡Espero que te guste!

Candy bar y photocall low cost para comunión

Photocall low cost

¡Empezamos!

Lo primero fue trazar mi idea inicial; colores y disposición en el espacio disponible. A partir de ahí, lo primero que compré fueron los pompones. Un mes y pico antes ya tenía los pompones comprados, ¿por qué? Porque abrirlos todos de golpe me parece una locura, así que los tenía en casa y cada día iba abriendo 4-5, así poco a poco esa tarea tediosa estaba resuelta.

La comunión se iba a celebrar en un salón interior, así que quise hacer toda una pared de forma desigual con pompones y nidos de abeja que fuesen más grandes en un lado (photocall) y se iban desvaneciendo en el otro lado (arriba de la mesa candy bar).

Contratiempos

Dos días antes, nos dicen que va a hacer un tiempo espectacular y que podemos celebrarlo en la terraza del restaurante, así que mi familia dice ¡Perfecto! Y yo:  ¿¿what?? Locura máxima!

Me puse en busca y captura para encontrar un fondo ya que aquí no había pared disponible. Me prestaron una estructura (podéis utilizar un burro de ropa alto que para el caso es lo mismo) y utilicé cortinas que sujeté con cuerda por las trabillas (¡Gracias Virginia!). En la estructura dispuse los pompones y una guirnalda en el medio hecha por mi con goma eva (rapidísimo y super vistoso).

Fin del proyecto

Lo dispusimos al lado de la candy bar (las fotos son del día anterior en el montaje) con pelucas, gafas, y todo tipo de accesorios para disfrazarse y de verdad, que nos lo pasamos genial en él ;) ¡Prueba superada!

Candy bar y photocall low cost para comunión

Candy bar y photocall low cost para comunión

Candy bar low cost

¡Empezamos!

Después de tener la idea del photocall, dibujé en un papel como quería la candy bar, qué comida iba a haber y cómo estaría presentada. Al ser pocos invitados, la tarta la quería elaborada y salir de las típicas. La hicieron en fondant (es perfecto porque puede estar fuera de la nevera hasta 3 días según el relleno), y en la misma pastelería me dejaron las 3 bases de tarta de diferentes tamaños.

En las dos bases que sobraban y los 3 cubos de metal que compré, me armé de paciencia e hice etiquetas con kraft y escrito con pluma en cada una de ellas lo que iba en ese lugar. Lo rematé con flores de papel para aportar color (todo comprado en un bazar).

Me faltaba algo más, así que pensé en poner palomitas a los lados con cajitas y dos jardineras en el centro par poner más pastelitos en forma de flor ¡Listo! Ya tenía la comida pensada ¡No! Ahora se me había metido entre ceja y ceja hacer un árbol de nubes, así que miré vídeos en Youtube y con 3 kilos de nubes, un palo y un macetero,  lo tuve hecho en un periquete.

Candy bar y photocall low cost para comunión

Candy bar y photocall low cost para comunión

Candy bar y photocall low cost para comunión

Fin del proyecto

El mismo día por la mañana me acerqué al restaurante, dispuse la comida (el árbol de nubes lo dejé tapado con papel film el día de antes, los donuts y pastelitos en sus envoltorios, la tarta estaba en su caja y las chuches en bolsas) y además, llevé unas flores para darle vida al conjunto. 

Candy bar y photocall low cost para comunión

Candy bar y photocall low cost para comunión

Sin duda, volvería a repetirlo con los ojos cerrados. Me encantó ver el resultado después de días de trabajo, es una satisfacción tremenda. Aunque como te he comentado al principio, me faltó decorar las mesas con pompones, flores y globos decorativos y hacer más fotos del resultado final, así que, ¿para cuando la próxima fiesta familia? ;)


¿Te ha gustado?
¿Has montado candy bar antes? ¿algún consejo?





4 Comentarios :

  1. Pues te ha quedado estupendo!!! La verdad que el rollo es el tema del calor ahora en veranito. En invierno lo dejas casi todo listo y sin agobios, pero en verano tiene que ser todo a punto y cuesta un poco más. Vaya suerte que tienen tus sobris!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un poco engorro la verdad, y además que con lo nerviosa que yo soy, la misma mañana me subía por las paredes pensando que no llegaba a todo, pero....al final todo perfecto!jejeje Un besote Maribel!

      Eliminar
  2. Sencilla y rebonita...tus sobris estarían encantadas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa! Ellas estaban encantadísimas con tanto dulce :)

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥