Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Decorar un patio trasero de estilo bohemio

Cualquier zona al exterior que tengamos en casa se puede aprovechar para disfrutar estos meses de verano en los que el más mínimo soplo de aire fresco es bienvenido. Terrazas y balcones se convierten en nuestros mejores aliados para las noches interminables de verano, los desayunos tardíos y las comidas al fresco, pero no por ello, debemos olvidar que cualquier pequeño espacio como por ejemplo, un patio interior, se puede convertir en nuestro pequeño oasis veraniego.

En ese caso, te traigo la decoración de un pequeño patio que se encuentra en la parte trasera de una casa y que han aprovechado hasta el más pequeño rincón para crear un espacio de estilo bohemio de relax perfecto para disfrutar tomando unas copas o leyendo un libro, un espacio decorado con mucho mimo el que las flores, los textiles y la luz indirecta juegan un papel muy importante para encontrar el punto exacto entre comodidad y estilo.

Sin duda, un patio trasero pequeño muy bien aprovechado en el que no me importaría dejar pasar las horas y disfrutar estos días de verano ¿te vienes? ;)

Decorar un patio trasero de estilo bohemio

Decorar un patio trasero de estilo bohemio

Decorar un patio trasero de estilo bohemio

Decorar un patio trasero de estilo bohemio

Decorar un patio trasero de estilo bohemio
Vía Fashionmenow 


¿Te gusta este estilo?

¡Más ideas para tu zona exterior aquí!




5 Comentarios :

  1. Claro que voy contigo! Me encanta este estilo boho y relajado.

    Invita a sentarse a disfrutar de un buen libro y un café con hielo.

    Basta con elegir unos textiles bonitos y tener buena mano con las flores.

    En la shop, tenemos cojines kilim como los de la foto para que tu terraza no tenga nada que envidiar a esta.

    Anabel.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post! Justo ahora estoy decorando mi terraza! Podrías aconsejarme alguna tienda online o en Madrid donde encontrar plaid para poner sobre los sofás que tengo de exterior? Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo primero iría a las tiendas low cost rollo Hema, Sostrene grenes, Primark etc... a partir de ahí, ya hay mil más en las que encontrar lo que buscas aunque no tan baratas como en las que te comento.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Que buena idea para una terraza!
    Saludos desde L'Encant

    ResponderEliminar
  4. Un terrazita encantadora para disfrutar de las calurosas noches de verano.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥