Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Ideas para decorar TODOS los rincones de casa

Empezamos esta nueva andadura en el blog con un ático de estilo nórdico - escandinavo que no se podía acercar más a la filosofía Garbatella: chiquito pero matón ;) En este pequeño ático de grandes espacios, se aprovechan todos los rincones, no hay rincón que no tenga una gran idea para decorar y que podamos poner en practica en nuestra casa, así que sin más dilación, vamos a adentrarnos por cada una de sus estancias para exprimir al máximo esta gran fuente de inspiración.

Salón- Comedor- Cocina

Esta estancia se ha dividido en 3 zonas perfectamente delimitadas, a un lado la cocina, al extremo opuesto el salón, y en el medio de la estancia la zona de comedor. En este espacio, para mi el rey ha sido el salón. Invita a tomarse algo con calma, hacer una siesta, jugar con los pequeños, leer un libro o cualquier idea sin prisas que nos apetezca. Sin duda, un ejemplo 10 de cómo decorar un espacio de mucho bullicio de una forma relajante y con vida. Por cierto, ¿que me dices de la hamaca? Me requeteencanta! ♥ 
 Pequeño salón estilo nórdico-escandinavo

Salón sofá blanco estilo nórdico

Cocina y salón juntos

Salón y cocina en el mismo espacio

Baño

Esta estancia para mi gusto no puede estar mejor decorada. La ducha se divide de la zona de aseo con un muro, y para mi es una idea genial así nos olvidamos de mamparas que limpiar cada segundo y cortinas que conjuntar. Además, por su gran espacio, han ubicado la lavadora en él quedando perfectamente integrada. Unos pequeños detalles como textiles y flores, y el éxito está asegurado.

Lavadora integrada en el baño

Ideas para decorar baño

Habitación infantil

Aquí la prioridad ha sido el almacenamiento. Toda una pared con estanterías y una cómoda auxiliar son el mobiliario justo para tenerlo todo en orden. El armario por supuesto es un elemento fundamental. Aquí han aprovechado un rincón abuhardillado para ubicar un armario empotrado ¡Me encanta! Seguro que yo jugaría dentro de él como si fuese mi castillo secreto ^^

Habitación bebe estilo nórdico

Habitación bebe estilo nórdico

Habitación principal

 ¿Me puede poner una igual por favor? Pues si, esta me la llevaría enterita para casa. Me encanta la elección de colores que crean un espacio relajante y con luz, el mobiliario tan práctico con almacenamiento en el cabecero incluido y para mas inri, la idea de poner una pequeña balda en la pared y jugar con la decoración a diferentes alturas. ¿Has visto el mono colgado de la viga? #muerodeamor

Habitación estilo nórdico-escandinavo

Habitación estilo nórdico-escandinavo

Escaleras-Recibidor

 Aquí han aprovechado el tramo de escaleras para ubicar la zona de recibidor. Unos percheros, una balda, un taburete, y listo. Un espacio aprovechado y que no carga el ambiente. Si necesitas almacenamiento extra, ubicar un pequeño aparador o cómoda en un rincón sería la clave.

Decorar escaleras
Vía Lundin


¿Qué te parece este pequeño ático?
¿Que nos pongan uno de casa no?





4 Comentarios :

  1. Muchas cositas "copiables" e inspiradoras...guay!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo diseño del blog! Está genial! Me he enamorado de este ático, sobretodo de la cocina y la habitación! Son lo más! Besoos!

    http://thefashionjump.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!! Me encanta que te guste el blog, y sobre todo el piso! :)

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥