Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Decorar la pared encima del aparador: composición de láminas preciosa!

Te he enseñado en mil ocasiones ideas para decorar una pared utilizando composiciones de láminas, pero por más composiciones que encuentro, nunca me canso de mirarlas y empaparme de ideas esperando que algún  día llegue la inspiración para mi pared encima del sofá (atento que en unos días os enseño mi salón con la mesa de centro nueva ;) yuju^^).

Creo que crear una composición bonita es cuestión de tiempo, de ir guardando láminas que nos gusten y poco a poco encontrar la unión entre ellas con accesorios o imágenes personales. En este caso, esta composición se ha creado así: láminas bonitas de la tienda de su autora con imágenes personales (tus imágenes o detalles los puedes hacer aún más creativos con un portafotos DIY o enmarcando plantas y flores (esta idea me requetechifla)), y el resultado no puede gustarme más.

Si te gusta decorar las paredes de casa, y estás buscando inspiración, estas imágenes de hoy estoy segura que te van a encantar porque son para hacer un copy/paste en toda regla, 100% inspiración ;)

Decorar pared estilo nordico

Decorar pared estilo nordico

composición pared láminas bonitas

composición pared láminas bonitas
Vía Buknola


¿Te gusta esta composición?
¿Tienes las paredes de casa con láminas?


2 Comentarios :

  1. Una buena composición de láminas siempre es bienvenida al hogar.
    Gracias por tus tips.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Rita! A ver si encuentro mi composición perfecta! :) Saludoss

      Eliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥