Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Mi salón y la nueva mesa de centro

Por fin, después de casi un año mirando, remirando, probando mil cachivaches e intentando buscar la mesa de centro perfecta para mi pequeño salón-comedor, ya podemos decir que la hemos encontrado  ¡Yujuuu!

Nuestra nueva mesa de centro es de la tienda de mobiliario y decoración Vackart, una tienda online en la que encontrarás piezas de diseño para inspirar a quienes quieren decorar espacios de manera original e innovadora. Es el modelo Neyzim, una mesa redonda con sobre de madera desgastada y base de metal chulísima, o por lo menos a mi, me tiene enamoradita perdida :)

Salón y comedor juntos

Sin duda, a mi en Vackart me han inspirado muy requetebien, y es que es justo lo que andábamos buscando: una mesa pequeña, en colores neutros pero que tenga carácter, y sobre todo, que su altura sea de 50 cm.

Lo de la altura parecerá una tontería, pero muchas mesas que nos gustaban las descartamos porque medían 40cm de altura, y esos 10 cm hacen para nosotros que una mesa sea cómoda o no, ya que muchas noches cenamos en el sofá de picoteo, así que esta es la medida perfecta para ello (si estás buscando esta medida, te aconsejo que mires en mesas auxiliares, ya que las de centro por norma general son más bajitas).

Mesa de centro estilo nórdico

Mesa de centro estilo nórdico

El mueble de Tv ya te lo enseñé en otra ocasión cuando hice el mi macetero DIY con bolas de madera, y aunque no ha cambiado mucho, esta vez pienso que gracias a la mesa de centro el salón se ve mucho más completo, era la pieza clave para unificar zona de sofá, mueble de tv y zona de comedor.

mueble tv low cost

Mesa de centro estilo nórdico

salón y comedor juntos estilo nórdico

Ahora, me quedan algunos detalles como comprar una librería - vitrina para un rincón, dos sillas chulas para el comedor y sobre todo, hacer una composición de láminas bonitas y accesorios deco en la pared del sofá al lado de las golondrinas (no me importaría para nada tener una como ésta que te enseñé el lunes).


¿Qué te parece mi nueva adquisición?
¿Conocías la tienda Vackart?



4 Comentarios :

  1. Es preciosa! Y queda muy bien en el comedor! Un beso!

    http://thefashionjump.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcias Marta! Mirando las fotos, creo que no le hacen la justicia que se merece, porque en vivo y en directo es más bonita si cabe ♥

      Eliminar
  2. se ve espectacular ese espacio

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥