Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Mi experiencia con el aspirador Air force extreme de Rowenta

Hace unas semanas que tengo el nuevo aspirador Air Force Extreme de Rowenta en casa, un aspirador escoba que va más allá de los aspiradores convencionales siendo un aspirador escoba sin bolsa y sin cable que facilita la limpieza de la casa en nuestro día a día.

Mi experiencia con el aspirador Air force extreme de Rowenta

El modelo que tengo yo exactamente es el "AIR FORCE EXTREME VISION PRO RH8870" en color lila. Cuando lo encendí por primera vez, parecía que fuese a despegar, nos quedamos Oscar y yo mirándolo sorprendidos porque en la parte de la boquilla (genial el diseño en triángulo porque llega a todos los rincones) se encienden dos luces led en perpendicular ideales para que no escape ni una mota de polvo.

Además, por la parte que va al suelo, tiene un cepillo eléctrico de alta velocidad que despega cualquier pequeña suciedad adherida al suelo, que yo no sé porqué pero en mi casa siempre hay mil motitas, así que me va genial para quitarlo con facilidad.

Mi experiencia con el aspirador Air force extreme de Rowenta

Mi experiencia con el aspirador Air force extreme de Rowenta

La mejor parte es el poder de succión que tiene gracias al sistema Air Force Cyclonic Extreme que separa el aire de la suciedad para evitar atascos y la batería de litio. Tiene una autonomía de hasta 65 minutos sin cable, y cuando se descarga, sólo tienes que enchufarlo a la luz como si de un móvil se tratara.

Todo ello sumado a su fácil manejo, la libertad de movimiento y la sencillez de su uso hace que el aspirador escoba de Rowenta se convierta en un imprescindible de ahora en adelante en mi casa, porque con Bob me lo paso genial señores, pero la obligación de tener que barrer día sí y día también los pelos no me la quita nadie, así que si me pueden hacer más fácil esa tarea tediosa, yo, encantada de la vida ;)

Mi experiencia con el aspirador Air force extreme de Rowenta

Mi experiencia con el aspirador Air force extreme de Rowenta

¡Concurso!

Si estás buscando una aspiradora para casa, te recomiendo 100% la Air force extreme de Rowenta, y además, estos días estás de suerte porque están de sorteo en su página de Facebook en el que puedes ganar una aspiradora como la mía (puedes ver toda la información aquí).

¡Aspira a disfrutar de las cosas que realmente te importan!

Yo sin duda, estoy encantadísima con ella, y es que ahora gracias al tiempo que me ahorro limpiando puedo "perder" más tiempo cambiando la decoración de casa de un lado a otro, que es un vicio que me me vuelve loca pero sobre todo, hacerlo cuando está todo bien limpio ¡Gracias Rowenta!


¿Tienes aspirador en casa?
¿Conocías el nuevo Air force extreme de Rowenta?



2 Comentarios :

  1. yo tambien la tengo y estoy muy contenta con ella, había usado todo tipo de aspiradoras anteriormente y a todas las ponía pegas, lo que más me gusta de ella es la autonomía que tiene sin cable y el usarla verticalmente sin tener que agacharme, es fácil de usar , cómoda y por ponerle alguna pega decir que el depósito se llena enseguida, pero en general le doy muy buena nota

    ResponderEliminar
  2. Hola, Yo la tengo desde hace muchos años, a la que se me rompe, compra otra nueva... genial...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥