Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

El mundo DIY de Anna y Clara

Seguro que los nombres de Anna y Clara te deben sonar pero no sabes exactamente quién son, pero si te digo las "hermanas Grene" quizá te suenen más, y si ya te digo que son las fundadoras de la cadena danesa de tiendas low cost Sostrene Grene, entonces ya no hay duda alguna.

Anna y Clara son amantes de la decoración y las manualidades, dos de las categorías principales que podemos encontrar en sus tiendas, pero además, son amantes de las pequeñas cosas, de buscar belleza en las cosas más insignificantes y de compartir su creatividad con todos para que dejen volar su imaginación, y eso señores, a mi me requetechifla.

Es por ello, que soy asidua a su canal de youtube en el que se pueden encontrar mil y un DIY relacionados con el interiorismo, fiestas, papelería, accesorios y un sinfín de ideas chulísimas para que a parte de encontrar en sus tiendas accesorios deco baratísimos, podamos personalizarlos y tener objetos únicos.

Así que hoy, te quiero enseñar 3 de sus últimos DIY de decoración que parra mi, son la pera limonera, son esas cosas que piensas cuando lo ves : "¿Cómo no se me ha ocurrido antes?". Seguro que uno de ellos lo haré en casa, y es que estoy loquita por tener flores prensadas, pero no descarto poner la alfombra en la pared a modo de tablero de inspiración.

DIY 1: FLORES PRENSADAS EN UN CUADRO

DIY flores prensadas en un cuadro

Este DIY me requeteencanta. Sin duda, voy hacer algo muy parecido en casa. Las flores naturales son mi debilidad, y si además puedo tener su color y forma en la pared durante todo el año, me parece lo más . Si tu también quieres tener unos cuadros con flores prensadas, puedes ver el tutorial aquí.

DIY 2: DECORACIÓN MESA CON PAPEL ADHESIVO

DIY mesa de centro

Este DIY me parece una idea chulísima cuando lo que queremos es tener piezas orginales y únicas en casa. Estas mesas nido las he visto en mil y un hogares de estilo nórdico, pero gracias a la idea de Anna y Clara, podemos darle vida con uno de los papeles adhesivos tan chulos. Además, también nos enseñan a envolver unos cuencos chulísimos. Si no quieres perder detalle, visita el tutorial aquí.

DIY 3: TABLÓN DE NOTAS

DIY tablón notas pared

Y por último, este DIY taaaan sencillo y tan ideal para tener un tablón de notas en la pared gracias a una alfombra de yute ¡ME ENCANTA! Una idea tan sencilla y que no hubiese imaginado. Si que es verdad que he visto una alfombra como cabecero, pero como moodboard no se me había ocurrido y me parece fantástico. Puedes ver el tutorial aquí.






8 Comentarios :

  1. Me encantan sus tiendas y sus DIY!!!

    ResponderEliminar
  2. Había visto algunos de sus diy pero no sabían de quienes eran ni mucho menos que tuvieran tiendas!!!
    Me acabas de hacer un gran descubrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro! Te aviso...Sostrene Grene es muuuyyyy chulo! :)

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que nunca había oído hablar de ellas... pero son xulísimos estos diy! Me encanta las mesas decoradas con papeles y también el tablón de notas es súper xulo! Un beso guapa

    http://thefashionjump.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado! No las conocía pero ahora me he enganchado! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su tienda es para enamorarse y sus DIY... una maravilla! :)

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥