05 septiembre 2016
Escritorio en la habitación principal
Buenos días! Por fín puedo decir que volvemos de las vacaciones veraniegas que hemos disfrutado este verano, y es que a pesar de no ir a ningún sitio, cuando vives en un pueblo en el que tienes playa, las vacaciones te las puedes montar requetebien sin necesidad de salir de él. Y así ha sido, tanto, que hemos alargado la vuelta hasta el último minuto, pero ya estamos aquí para seguir decorando :)
He tenido tiempo de TODO, y entre las mil cosas que he hecho, una de ellas ha sido dar mil y una vueltas a la decoración de casa, y la más importante ha sido la ubicación de mi despacho. A partir de ahora, no voy a tener una habitación extra para él y lo tengo que reubicar en otro rincón de casa.
Todavía no lo he decidido, pero buscando inspiración me topé con esta precioso piso de estilo escandinavo en Alvhem de 55m² en el que han decidido ubicar la zona de trabajo en la habitación de matrimonio. Para mi "problema" no es una solución viable ya que mi habitación principal tiene los metros escasos para distribuir cama, mesitas y armario, pero aún así, me ha parecido una idea genial para los que necesitan un espacio en el que trabajar tranquilos y no disponen de una habitación destinada para ello.
Si es tu caso, espero que te guste y te inspire para encontrar ese rincón perfecto :)









Vía Alvhem
¿Qué te parece la decoración de esta casa?
¿Tienes un escritorio ubicado en la habitación principal o salón?
3 Comentarios :
Yo en el salón y estoy encantada, me permite estar cerca de la familia mientras ellos están jugando o leyendo....
ResponderEliminarYo ahora estoy dudando entre salón o pasillo, porque justo hace un retranqueo en él que tb me iría bien....no se yo, que indecisión! :) Un besin!!!
EliminarMe parece una excelente idea. Es funcional y acogedor.
ResponderEliminarFeliz semana. :)
AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥