Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Lámpara auxiliar DIY para mi habitación

Seguro que habéis visto en muchos espacios una lámpara colgante con bombilla preciosa que se puede personalizar al máximo. En mi caso, la tenía pendiente desde hace mil, y aunque a priori quería hacer un DIY para el salón, cuando recibí el paquete de Creative Cables con colores para el cable taaaaan bonitos, cambié de idea al segundo y decidí hacerla para mi habitación.

Lámpara auxiliar DIY

En ella, ya personalicé la lámpara de techo utilizando una cesta (puedes verla aquí), y en la parte de Oscar tenía un flexo, así que en mi parte, necesitaba una lámpara auxiliar sencilla y económica con la que tener una luz de apoyo por las noches.

Sin duda, si te gusta el DIY que te enseño hoy (es muuuuyy facilito de hacer), te animo a que mires en la web de Creative Cables porque estoy segura que encontrarás lo que necesitas, desde kits listos para su uso como todas las piezas sueltas con mil colores y formas para que le hagas una lámpara a tu gusto 100%. En mi caso, he elegido un cordón redondo en color mint, un portalámparas en color cobre, un kit de enchufe e interruptor y una bombilla E27.

Sin más dilación, aquí te enseño los pasos y el resultado final de mi nueva lámpara auxiliar DIY preferida de casa ;)
¡Espero que te guste!

LAMPARA AUXILIAR DIY

Material necesario

Lámpara auxiliar DIY

Pasos a seguir

Lámpara auxiliar DIY

Lámpara auxiliar DIY

Lámpara auxiliar DIY

Lámpara auxiliar DIY

Lámpara auxiliar DIY

RESUTADO FINAL (Me requeteencanta!)

Lámpara auxiliar DIY

Lámpara auxiliar DIY

Lámpara auxiliar DIY

Lámpara auxiliar DIY

Lámpara auxiliar DIY


¿Te gusta mi nueva lámpara?
¿Conocías Creative Cables?






22 Comentarios :

  1. Es perfecta!! El color de ese cable es ♥ ♥ ♥ !!
    Un acierto May ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen otro en color mostaza ♥ ¡Tremendamente bonito!

      Eliminar
  2. Yo quiero hacer una así. Gracias por la información de Creative Cables.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lánzate cuanto antes, yo cada vez que la miro pienso: ¿porqué no lo hice antes? ;) Un besin!

      Eliminar
  3. Genial May. Es precioso y el conjunto más aún.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y ojala lo hubiera hecho antes porque yo hice una lámpara de ese estilo hace tiempo, esta el post en el blog: lámpara colgante y me costo un mundo encontrar el cable, el interruptor y todo como yo quería o me tuve que conformar...la tuya me chifla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo, no encontraba cables que me gustaran, y al presentarme esta empresa no dudé ni un segundo en lanzarme. Seguro que tienes otro huequito para tener otra como a ti te gusta ;) Un besin!

      Eliminar
  5. no me puede gustar mas, donde has ocmrpado bombilla y los de color ocbre???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En el mismo post tienes 3 enlaces a la web CREATIVE CABLES ;) Saludos!!

      Eliminar
  6. Me encanta, May. Te ha quedado un rincón precioso. Me voy a animar con una para mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Anímate que es super fácil y super bonita! ;)

      Eliminar
  7. May , creo que ya había comentado!! Para estantería, pero como lectura como sé de que potencia la quiero comprar? Yo también tipo globo, para colgar de la estantería string...
    Muchas gracias, te ha quedado ideal. Tb querría saber si te recomiendan o ayudan desde la web de creative cables?? gracias < 3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia! Supongo que dependerá de la luz que reciba el espacio en si, pero creo que con la que yo elegí te va de maravilla. De todas formas, seguro que desde Creative te podrán ayudar ;9 un besin!

      Eliminar
  8. hola, may!! Estoy supercontenta, me lo está haciendo mi marido pero...ha tardado montón en sacar los tornillos del enchufe, es normal?? casi tenemos una crisis familiar!! cuando esté te digo, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia! Pues a nosotros no nos costó mucho la verdad, quizá estaban mas fuertes en vuestro casquillo, no se decirte. Sorry :)

      Eliminar
  9. Hola! Te ha quedado genial!
    Una preguntita: que longitud de cable aproximada has utilizado?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la longitud no la elegí yo, vienen los cables precortados ya sin tener que decir tu la longitud que quieres. En la web de Creative Cables si pones "cable redondo mint" te saldrá el mio y puedes ver la longitud exacta.


      Un saludo!!

      Eliminar
    2. Genial! Muchas gracias!

      Voy a mirar a ver qué me encuentro.

      Eliminar
  10. Quería preguntarte una duda: al quedar la bombilla "desnuda", no molesta la luz? Es que estoy pensando en ponerla en la habitación de mis niñas, cerca de la mesa donde pintan y me da miedo que les haga daño en los ojos.
    Mil gracias!
    Laura

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥