Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Mi espacio de trabajo

Ya han pasado varios meses desde que me mudé a este nuevo piso y, desde entonces, ya te he enseñado mi salón, la cocina y mi habitación, pero me faltaba una estancia que es en la que paso más horas de mi día a día, mi despacho.

Sinceramente, he ido retrasando su publicación porque esperaba realizar algún cambio más, pero, resulta que dentro de poco esta habitación tendrá otro uso, es más, ya le estamos "desmontando" un poco, así que no quería dejar de enseñarte mi rincón de trabajo hasta ahora en el que además, tengo detalles que me encantan como el mapa de Manhattan personalizado que pedí este verano en GRAFOMAP.

Mi espacio de trabajo estilo nórdico low cost

Hacía mucho tiempo que iba detrás de uno de estos poster-mapa en los que tú eliges la ciudad que quieres y te dan diferentes opciones para que lo personalices en cuanto a estilo, color y dimensiones, así que cuando me ofrecieron la oportunidad de probarlo desde GRAFOMAP, no lo dudé ni un momento.

Elegí Manhattan porque me recuerda a la serie Sex and the city, y con ello, se vienen mil recuerdos de golpe de mi época de estudiante en Valencia compartiendo piso con mi super amiga Tania, de las risas y los buenos momentos que hemos pasado viendo esta serie, es más, creo que las dos nos sabemos algunos capítulos de memoria^^,  así que como lo quería para mi espacio de trabajó, pensé que mirar el mapa en mis momentos de bajón sería una buena dosis de buen rollo para coger energía y seguir trabajando.

Mi espacio de trabajo estilo nórdico low cost

Mi espacio de trabajo estilo nórdico low cost

Mi espacio de trabajo estilo nórdico low cost

Otro detalle que me encanta en mi despacho es el archivador que compré en un almacén de segunda mano y tiene más de 30 años, cuando lo vi, no pude resistirme y se vino directo a casa antes de saber donde lo ubicaría, pero siendo tan bonito algún sitio encontraría para él ;). Le sac en papier, es de mi primer viaje a Decoraccion, las flores secas son de la comunión de mis sobrinas, la escalera recuperada de mi cuñada y el cartel de La Garbatella, un DIY al que le tengo muchísimo cariño (puedes ver el paso a paso aquí).

Sin duda, detalles que para mi, hacen que un rincón normal se convierta en mi rincón especial, y aunque este espacio vaya a cambiar muy pronto, ya tengo un nuevo espacio pensado para mi mapa de Manhattan que gracias a GRAFOMAP me traerá tan buenos recuerdos.


¿Te gusta mi espacio de trabajo?





4 Comentarios :

  1. Un rincón de trabajo muy bonito May!
    El mío está en constante cambio, lo cambié de habitación dos veces ya y los muebles de lugar ni te cuento...aunque creo que ahora ya tengo el definitivo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss....somos de deco inquita!jajaja Yo espero encontrar mi lugar pronto! Un besote

      Eliminar
  2. Qué chulada pero por qué vas a desmontar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque esta habitación la tenemos que destinar a otro uso, entonces ya no dispongo de espacio en ella para tener mi espacio de trabajo. Espero encontrar otra ubicación en casa pronto! Un besin

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥