Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Iluminación + geometría + industrial. SORTEO Kavehome ¡Chulísimo!

Aunque algunos días parece que el Otoño se resiste a llegar y he leído en más de un lugar que esto que tenemos es un #veroño, el calendario no engaña y la decoración otoñal empieza a inundar todos los rincones.

Si hay que elegir un cambio característico de esta época en todos los hogares son los textiles. Éstos nos permiten jugar tanto con el color como en las texturas para brindar a las casas ese calorcito hogareño que se necesita en los primeros días fríos de esta temporada, pero si que me preguntas que es indispensable en mi casa para la época otoñal, sin duda te diré que la iluminación auxiliar.

Me encanta decorar con velas, farolillos, guirnaldas y cualquier elemento que aporte un toque de luz, pero además, tener una iluminación secundaria con la que poder leer, cenar, trabajar en el portátil, ver una peli o simplemente descansar en el sofá con el punto de luz exacta es la clave para seguir disfrutando de estos días que cada vez son más cortos.

Desde Kavehome, tienda online de mobiliario y decoración, han querido poner su granito de arena para que empecemos a disfrutar nuestras noches otoñales permitiéndome realizar el SORTEO de una lámpara de pie en color negro y con diseño geométrico chulísimo para que a parte de tener la luz perfecta en nuestra casa también esté decorada a la última.

Iluminación + geometría + industrial

Se trata del modelo Cabana, una lámpara de salón articulada con varillas de metal y pie en forma de trípode que quedará preciosa en cualquier rincón. Sin duda, para mi consigue tener todos los elementos necesarios para ser la lámpara perfecta: sencilla pero con carácter, capaz de encajar en cualquier estilo decorativo y con un diseño en plena tendencia.

Iluminación + geometría + industrial

Iluminación + geometría + industrial

Iluminación + geometría + industrial

Iluminación + geometría + industrial


REQUISITOS PARA PARTICIPAR

SORTEO CERRADO 

GANADOR DEL SORTEO AQUÍ

Si quieres ganar la lámpara de pie Cabana de Kavehome, tan sólo tienes que:

1. Apuntarte a la newsletter de Kavehome (click aquí)

¡Mucha suerte a todos!




La letra pequeña
- Sorteo vigente hasta el domingo 9 de Octubre de 2016 a las 23:59h.
- Sorteo sólo válido para España
- El sorteo de realizará con la herramienta Sortea2, se anunciará en la página de Facebook de La Grabatella y mediante el email facilitado en el formulario al ganador.
- El ganador tiene 7 días para ponerse en contacto vía email a lagarbatella@gmail.com.
- Si el ganador no se pone en contacto, se volverá hacer el sorteo siguiendo las mismas bases.

4 Comentarios :

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥