Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

4 tendencias Deco para 2016-2017

Estar a la última no es que sea de mis principales quehaceres en cuanto a moda y decoración, me gusta seguir una línea que viene marcada por mi personalidad, y a partir de ahí, añadir o quitar dependiendo de las tendencias en cada momento.

Si hablamos de decoración (que es lo que nos gusta^^), me decanto por la idea de invertir en piezas que nos gusten, accesorios o mobiliario en los que por mucho que pase el tiempo, nos sigan gustando como el primer día, esa será la base de nuestro estilo. Y ahora si, en este punto, entran en juego las tendencias que marcan cada época del año. Para no morir en el intento y estar a la última sin gastar un pastizal, yo abogo por la decoracion low cost, y ¿porqué no?, incluso el DIY que está tan de moda.

Los accesorios económicos de decoración son la clave para poder ir cambiando cada dos por tres de aires y lucir en cada momento el estilo que nos apetezca.

En este caso, nunca nos podemos olvidar de los textiles, son los reyes por antonomasia para dar un nuevo aire a cualquier estancia de nuestra casa, desde el salón hasta la habitación, pasando por la cocina o la habitación de los más peques.

¡Empezamos!

Color

El blanco como base y la luz que transmite sigue ganando terreno, pero los colores empolvadados como el rosa, tonos tierra o toda la gama de azules pasando por el gris serán los reyes este otoño-invierno. Además, los colores vibrantes como el amarillo y el verde vienen pisando fuerte, este último con motivos vegetales dejando entrar la naturaleza en casa.


Artesanía-natural

Los muebles de madera, las fibras naturales (mimbre, bambú, ratán o yute) y el lino en los textiles destacarán en todos y cada uno de los hogares que se dejen cautivar por este estilo natural y fesco que lleva muco tiempo pisando fuerte.
 

Metales

El estilo industrial ya era tendencia el año pasado , pero además, se suman los tonos cobrizos y oro a la hora de aportar un toque de brillo en casa, bien sea en pequeños detalles decorativos como bandejas, candelabros, etc. como en piezas de mayor protagonismo como una lámpara.


Formas Geométricas

Las formas geométricas se van viendo desde hace algunas temporadas, pero este otoño-invierno se convertirán en todo un imprescindible para los amantes del estilo nórdico.Si te gusta esta tendencia, tienes infinidad de posibilidades para aplicarla en casa, bien sea con detalles textiles o hasta piezas de mobiliario.
 
Fotos: Alvhem

Si estas pensando en introducir alguna de estas tendencias en casa, te recomiendo que eches un vistazo a la web diezxdiez, en la que encontraras precios geniales y además, fundas nórdicas en plena tendencia como el estampado geométrico o los cojines azules (a mi este cojín me hace ojitos^^) para que renueves el aspecto de tu casa por muy poco.


¿Tienes detalles en tendencia en casa?
¿Te gusta seguir las modas en decoración?

2 Comentarios :

  1. Pienso igual que tú, no soy una persona de tendencias, prefiero dejarme guiar por el estilo cada uno de mis clientes, para proponer espacios que realmente los identifiquen y en los cuales se puedan sentir cómodos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Tatiana! Y más si hablamos de clientes, ahí encontrar su estilo es la clave para el éxito del proyecto! Saludos!

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥