Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

¿Quieres ganar un Iphone 7? #Commandpegatusdeseos

Hoy te traigo un post muy chulo porque a parte de ser un post normal, viene con vídeo explicativo en el que la menda lerenda sale contándote (con cara de embarazada de 7 meses incluida^^) lo que hemos estado tramando estas semanas junto a Command™, soluciones para colgar que no dañan las superficies.

Árbol Navidad DIY con soluciones Command

Árbol Navidad DIY con soluciones Command

Desde Command™ nos propusieron a varios bloggers crear un árbol de Navidad en la pared con ayuda de su pack de Ganchos Adhesivos Command™, así que como este año no creo que decore mucho mi casa porque estamos de cambios por la llegada de #babyGarbatella me hizo muchísima ilusión aceptar el reto para tener mi pequeña dosis de Navidad.

Pero lo más importante, es que Command™ ha organizado el concurso "Command pega tus deseos" para todos los lectores en el que uno de vosotros puede ganar un iPhone 7 y pack de Navidad Command™ con el que hemos realizado nuestro árbol.

Pero antes de explicarte las bases del concurso (en el vídeo y debajo de él te explico todo), te animo a que veas el vídeo que he grabado, me muero de nervios y de vergüenza, pero espero que te guste y no me castiguéis mucho en los comentarios, que una servidora a estas alturas entre la torpeza y la falta de neuronas (seguro que muchas mamis me entienden) hace las cosas como mejor puede ;)



¿Quieres ganar un pack navideño como este y un iPhone 7?
Aquí te dejo los requisitos para participar en el concurso ;)



PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO

Command pega tus deseos

1. Ser seguidor de la página de Facebook de Command™ .

2. Entrar en la web del concurso www.ilusionateconcommand.es, subir una imagen de cualquier tipo que muestre tus sueños o propósitos para cumplir en el nuevo año (fotografía, manualidades, diseño, dibujos, papiroflexia, DIY, etc.) y escribir una breve descripción de la misma.

3. Una vez subida tu imagen a la plataforma, compártela en tus redes sociales utilizando el hashtag #CommandPegaTusDeseos animando a tus familiares y amigos a que te voten. La foto más votada será la ganadora. 

Árbol Navidad DIY con soluciones Command

BASES DEL CONCURSO

- El concurso dura desde el 15 de noviembre de 2016 hasta el 15 de diciembre de 2016.
- La determinación de los distintos ganadores será comunicada en una fecha posterior a la finalización del concurso de manera directa a los ganadores y pública en el perfil de Facebook de Command™ y en el microsite del concurso.
- Sólo se permite una participación por concursante.
- Cada voto sumará 10 puntos a la imagen participante. Cada persona que vote solamente podrá hacerlo a 3 imágenes participantes.
- La imagen más votada ganará el pack de Navidad Command™ y el Iphone 7. Las restantes imágenes más votadas (hasta 41) ganarán el pack de Navidad Command™.


4 Comentarios :

  1. Bonita, pero si sales estupendamente con la barriguita ya de 7 meses!!! Nos apuntamos la idea, y si sale alguna idea creativa la subiremos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssss.....tu que me ves con buenos ojos!!! jajajaja Muchas gracias guapa!!! Bsss

      Eliminar
  2. Genial vídeo y me ha encantado como te ha quedado! Voy a participar en el concurso a ver si hay suerte... Un besazo guapa y gracias por el concurso!

    http://thefashionjump.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Muchísima suerte! :D Bsss

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥