Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Perchero cactus DIY para los peques de casa

Hacia muchísimo tiempo que no publicaba en domingo, pero últimamente se me acumulan las ideas para enseñaros, sobre todo, en  lo que a decoración infantil se refiere ¿Y eso? Pues....quizá no me sigas en Instagram, o si pero te has perdido la publicación que hice el día de mi cumpleaños en la que después de esperar ese momento durante muchos meses, me decidí a publicar una foto mía con mi barrigota ... ¡SI! ¡estoy embarazada! ♥  

Para finales de Enero esperamos a nuestro pequeño Martín, así que a falta de unos meses para su llegada, ya estamos empezando a dejar la casa apañadita (de ahí los cambios que os iba contando;) ese es nuestro gran proyecto).

Ya cambiamos mi anterior despacho para ubicar mi nueva zona de trabajo en el pasillo y así, dejar libre la habitación y empezar a maquinar el nidito de sueños para nuestro pequeño. Aunque seguimos de cambios intentando reorganizar toda la casa para hacerla o más cómoda y practica posible para su llegada, no hay nada que me haga más ilusión que empezar a decorar su habitación.

En mi búsqueda de inspiración, he ido guardando varias ideas que iré compartiendo con vosotros por si estáis decorando una habitación infantil o queréis redecorar la existente, y el DIY de hoy creo que es una idea genial para dar un toque de color y personalidad perfecto a cualquier rincón.

Se trata de hacer un perchero en forma de cactus chulísimo, muy fácil y económico que podemos poner a la altura del mas pequeño para que se acostumbre a dejar la chaqueta y sus cosas cuando vuelva del cole y para rizar mas el rizo, podemos hacer varios de diferentes tamaños y decorar toda una pared, eso ya, a gusto del consumidor. ¡Espero que te guste!

Perchero cactus DIY para los peques de casa

Perchero cactus DIY para los peques de casa

Perchero cactus DIY para los peques de casa

Perchero cactus DIY para los peques de casa


¿Te gusta el DIY?


Por cierto, estar atentos los próximos días porque se cuece algo muy chuli que os contaré con más detalle más adelante, pero por si no puedes esperar y quieres una pista, puedes mirar la foto que he subido en redes y empezar a pensar en tus deseos y sueños para el nuevo año ;) #CommandPegaTusDeseos

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥