Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Sukhi, el placer de disfrutar tu casa

Hemos hablado en varias ocasiones sobre la importancia de los textiles a la hora de decorar nuestras casas en el cambio de estación (por fin ha llegado el otoño a nuestras casas ¡yuhu!), pero si hay un accesorio textil que reina en esta época son las alfombras.

A parte de ser un accesorio decorativo que tiene cabida en todas las estancias de casa para encontrar ese calor hogareño que nos gusta sentir estos meses de fresquito, las alfombras son un recurso práctico y funcional que nos permite disfrutar aún más si cabe nuestra casa durante los meses más fríos, porque no me digas que no es todo un placer levantarse y poner los pies en una alfombra calentita o estar viendo la tele en el salón sentada en una alfombra mullidita, todo un lujo señores.

Por ello hoy me gustaría hablarte de Suhki, una tienda online de alfombras artesanas que se ha convertido en todo un referente en la red debido a su proceso de fabricación: su diseño y confección se realiza a mano por artesanos, sin intermediarios y respetando el medio ambiente.

Se fabrican en varios países dando lugar  a diferentes colecciones denominadas Nepal, India, Marruecos (mis preferidas) y Turquía en los que se realiza una gran laboral social respetando el sueldo y las condiciones laborales óptimas de sus artesanos, de los que además, tendrás la posibilidad de saber quién ha realizado tu alfombra porque viene el nombre de su artesana en ellas. Ah! Y cómo dato importantísimo, en Sukhi puedes personalizar tu alfombra, de esta forma no hay problema para buscar la alfombra perfecta tanto en tamaño como colores ;)

Sukhi, el placer de disfrutar tu casa

Sukhi, el placer de disfrutar tu casa

Sukhi, el placer de disfrutar tu casa

Sukhi, el placer de disfrutar tu casa

Sukhi, el placer de disfrutar tu casa


MI SELECCIÓN

para las estancias de casa



¿Conocías la tienda online de alfombras Sukhi?
¿Qué estilo te gusta más?

3 Comentarios :

  1. Gracias por ayudarnos a difundir nuestro proyecto y el precioso trabajo de nuestr@s artesan@s. Feliz 2017. :)

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥