Asesoría decoración

Vivir en un hogar práctico, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Vinilos infantiles + SORTEO

Cuando vivimos de alquiler tenemos que agudizar el ingenio para crear un ambiente personal en el que nos sintamos a gusto y podamos hacer de ese piso nuestro nuevo hogar. Buscar ideas low cost que podamos llevar a otras ubicaciones es lo yo siempre pienso antes de empezar a decorar un espacio, ya que no se bien cuanto tiempo estaré en este nuevo hogar.

Una de las ideas que me encanta es decorar las paredes para dar el toque personal y único que me gusta sentir cuando entro en mi casa, bien sea con pintura o composiciones de láminas o quizá, decorar utilizando vinilos si nos gustan es un recurso buenísimo y más si son vinilos 100% removibles y recolocables como los vinilos infantiles de Stikets, ya que nos permiten quitarlos sin dejar restos de adhesivo en la pared y utilizarlos en otro espacio bien sea porque nos volvemos a mudar o simplemente porque queremos cambiar la decoración.

Vinilos infantiles + SORTEO

Los vinilos infantiles de Stikets han sido fabricados con un material textil avanzado que además de tener un acabado precioso es el encargado de permitir que sean removibles y reposicionables, un punto a favor para los papas como os comentaba pero también para los peques de casa, que podrán moverlos y jugar con ellos o decorar su habitación siempre que les apetezca.

Vinilos infantiles + SORTEO

Una de las propuestas que más me atrae son los nuevos diseños de medidores personalizados que han lanzado y que también están fabricados en material textil reposicionable (si te gusta personalizar la decoración de tu pequeño, comentarte que a partir del 1 de Diciembre también tendrán los vinilos infantiles personalizados). Son ideales para paredes, puertas, muebles o cualquier superficie lisa ya que no deja restos ni ensucia ni pierde adherencia.

Si a ti también te gusta, estás de suerte porque hoy Stikets quiere regalar uno de sus medidores personalizados a uno de vosotros, tan sólo tienes que inscribirte en el siguiente formulario y el lunes que viene anunciaremos el ganador ¡Mucha suerte a todos! 



GANADOR

La letra pequeña
- Sorteo vigente hasta el domingo 4 de Diciembreo de 2016 a las 23:59h.
- Sorteo sólo válido para España
- El ganador tiene 7 días para ponerse en contacto vía email a lagarbatella@gmail.com.
- Si el ganador no se pone en contacto, se volverá hacer el sorteo siguiendo las mismas bases.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥