Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Lifestyle

Escapadas, eventos, espacios bonitos, mis aventuras como mamá primeriza y mucho más. Todo lo que me gusta y/o llama mi atención a parte de la decoración lo encontrarás aquí.

Ver posts

Últimos posts en el blog

6 DIY para tu decoración de Navidad nórdica

Este puente de diciembre en muchos hogares se ha aprovechado para empezar con la decoración de Navidad. A los que nos gusta el estilo nórdico y encontrar ideas diferentes con las que decorar cualquier espacio sin recargar, nos ponemos manos a la obra para que nuestra casa pueda tener una deco navideña que no se base en típicos accesorios y en los colores clásicos para esta época.

Es por ello que, en el primer post de esta Navidad 2016 (bueno, segunda ya, porque recuerda que hasta el 15 de diciembre puedes participar en el sorteo de Command del que te hablé aquí en el que puedes ganar un IPHONE 7 tan sólo subiendo una foto a su plataforma www.ilusionateconcommand.es y compartiéndola en tus redes para que te voten ¡Corre, entra el post para ver toda la info y participa!), he querido decantarme por detalles DIY con los que dar un toque festivo y con personalidad a nuestra deco de Navidad. Da igual si tienes una casa grande o pequeña porque estos detalles están pensados para cualquier tipo de hogar independientemente de su tamaño, es más, si tu hogar tiene espacio reducido, aún te gustarán más las ideas que te propongo.

Así que si estás pensando en buscar ideas para decorar en Navidad originales y de estilo nórdico, seguro que entre estos 6 DIY de decoración navideña estarán tus elegidos.

6 DIY para tu decoración de Navidad nórdica
Árbol Navidad pared → Hellodiy

6 DIY para tu decoración de Navidad nórdica
Guirnalda para colgar regalos → Homeyohmy

6 DIY para tu decoración de Navidad nórdica
Portavelas botella → Viennawedekind

6 DIY para tu decoración de Navidad nórdica
Adorno triángulo → Erikarax

6 DIY para tu decoración de Navidad nórdica
Estrella ramitas → Marthastewart

6 DIY para tu decoración de Navidad nórdica
Bolas madera → Themerrythought


¿Qué te parecen estos DIY?
¿Ya tienes tu deco Navideña a punto?


2 Comentarios :

  1. Una pasada! El problema, como siempre, es el tiempo, la corona, ya la tengo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii....eso es el mal de las manos inquietas, no tener tiempo!!! jajaja A ver si sacamos algo y podemos hacer algún detallito. Mil besosss

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥