Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Lifestyle

Escapadas, eventos, espacios bonitos, mis aventuras como mamá primeriza y mucho más. Todo lo que me gusta y/o llama mi atención a parte de la decoración lo encontrarás aquí.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Mi mesa de Navidad

Empezamos la cuenta atrás para dar el pistoletazo de salida a estas Navidades y como siempre, me gustaría enseñarte como he decorado mi mesa para una de las tantísimas comidas o cenas navideñas que están por venir.

El año pasado te enseñé mi mesa de desayuno para Navidad, pero este año he querido hacer una decoración que nos valiese tanto para una comida como para una cena. Una mesa decorada con muy poquitas cosas pero que bajo mi punto de vista reúne los detalles necesarios para crear ese ambiente festivo que queremos que tenga nuestra mesa en estas fiestas sin dispararse el presupuesto.

Mi mesa de Navidad

Lo primero y más importante, la vajilla. El año pasado elegí detalles en tonos azulados y blancos, pero este año gracias a UCANDEC - tienda de mobiliario y decoración online - he podido disfrutar de esta vajilla rosa de loza que si ya de por si es bonita, al verla al natural mueres de amor. Tiene el borde de la misma con detalles que la hacen especial ya que parece artesanal, y su acabado, es sin duda una maravilla, puedes verla con detalle aquí.

A partir de la vajilla, añadí una guirnalda de hojas que tanto me gusta y hasta ahora aún no había probado de hacer en casa, así que me fui a comprar eucalipto y dispuse las ramas en el centro de la mesa sin atar ni nada, simplemente las dispuse a lo largo de la mesa y listo, de esta forma, después de la comida o cena las vuelvo a reutilizar para poner en un jarrón.

Para aportar el toque festivo, añadí una guirnalda de luces a pilas y confeti dorado repartido por la mesa en forma de árbol de Navidad, palitos de caramelo tan típicos de Navidad y además, como este año me ha gustado mucho la idea de decorar con renos, los dispuse en el la guirnalda para crear un ambiente más divertido, pero si no te gustan, con añadir velas grandes a diferentes alturas tienes un centro de mesa precioso.

Mi mesa de Navidad

Mi mesa de Navidad

Mi mesa de Navidad

Mi mesa de Navidad

Mi mesa de Navidad

Mi mesa de Navidad

Mi mesa de Navidad

Mi mesa de Navidad

Mi mesa de Navidad

Mi mesa de Navidad

Mi mesa de Navidad

Cómo ves, es una decoración económica y sencilla que todos podemos tener en casa en un abrir y cerrar de ojos, y lo más importante, que podemos personalizar tanto en tamaño según los comensales como en el estilo que le queramos dar bien sea añadiendo toques dorados para un ambiente más elegante, velas para un ambiente más intimo o más renos, casitas o árboles de madera para crear un mini bosque navideño.


¿Qué te parece mi idea de mesa para estas Navidades?
¿Conocías la tienda online UCANDEC?


4 Comentarios :

  1. Hola!me gusta! Fácil y bonito, ahora, me falta un mantel de lino y ya,lo bordas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monk! Quedaría de lujo seguro! :)

      Eliminar
  2. Que bonita, me encanta tu mesa!!! Solo le añadiría algo que cubriera un poco, un mantelito o si no te gustan un cobertor de papel con los arbolitos esos dorados por encima. Es que al menos a mi se me hace raro mirar a una mesa tan bonita y ver el suelo :S
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que quedaría de lujo! Para la próxima ya tenemos más ideas :)

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥