Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Momento slow para trabajar en mi salón

Estos días en los que muchos podrán disfrutar de varios días de fiesta o para los más suertudos harán un maxi puente, nosotros hemos aprovechado para poner la casa a punto. Por fin tenemos algunos muebles montados en la futura habitación de Martín que espero enseñaros pronto, y como bien dicen, después de la tormenta siempre viene la calma.

Para mi, es un momento perfecto justo en el que en mi casa está todo recogido y ordenado, me siento en el sofá y saco la artillería de cosas requetebonitas para crear un ambiente perfecto y trabajar la mar de a gusto, en mi caso, gracias a la tienda de decoración Shopnordico he creado mi momento slow con  sus cojines, accesorios de papelería tremendamente chula de House Doctor - Monograph (su bloc de notas me tiene enamoradita perdida) para anotar todas las cosas por hacer y hacer el planning mensual del blog, accesorios deco como jarrones, velas o mi nueva taza de Littlephant que se va a convertir en una de mis preferidas para tomar un  café bien calentito estos días de invierno ♥ 

Este ha sido mi momento slow en las vacaciones, pequeños detalles para crear una atmósfera relajada y tranquila en la que a parte de trabajar poder vivir completamente el aquí y ahora. Siempre he defendido a capa y espada que rodearte de personas, lugares o casas bonitas que tengan significado positivo para ti es la sal de la vida, de esta forma, hasta un momento sencillo de anotar la lista de la compra se puede convertir en un momento perfecto.

Momento slow para trabajar en mi salón

Momento slow para trabajar en mi salón

Momento slow para trabajar en mi salón

Momento slow para trabajar en mi salón

Momento slow para trabajar en mi salón

Momento slow para trabajar en mi salón

Momento slow para trabajar en mi salón
Fotos La Garbatella


¿Conocías la tienda Shopnordico?
¿Qué plan tienes para estas vacaciones?



10 Comentarios :

  1. Me encanta el concepto de "vivir completamente el aquí y ahora", el poder parar y disfrutar del momento presente, el observar el cambio de las estaciones... Ser capaz de obtener lo bueno de cada situación. Eso, para mí, es la felicidad. Enhorabuena por tu estilo y tu capacidad de transmitirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, algo tan sencillo y que a la vez nos cuesta tanto de hacer y disfrutar. Un besin! :)

      Eliminar
  2. Hola May,
    qué rincón tan bonito. Cuanta razón tienes cuando dices que es importante aprender a rodearse de cosas bellas que nos hagan felices y nos ayuden a recrear el escenario perfecto para la vida que queremos. Me ha gustado mucho tu manera de verlo.
    Un abrazo,
    Laia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laia, poco a poco, nos damos cuenta de lo que realmente importa y lo importante que es estar rodeado de cosas que te hagan feliz. Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta May! vuestra casa cada vez está más bonita y me he encanta los detallitos que has ido poniendo en el salón, resulta muy acogedor. Y bueno, aprovecho para desearos unas muy Felices Fiestas y desearos todo lo mejor para la llegada del pequeñín ¡que ya queda muy poco!.

    Besitos,
    Laura ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lau!!La verdad que vamos haciendo poquito a poco, pero de esta forma elegimos mejor y lo disfrutamos más, lo malo que nunca acabamos!jejeje. Felices fiestas para vosotros también rebonica! :)

      Eliminar
  4. No encuentro el post donde dice qué sofa es ese...Me encanta!! ¿está por algún lado dicho?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Parseval,

      disculpa pero no lo hemos especificado porque es de una tienda local que no tiene venta online.

      Lo siento.
      Saludos

      Eliminar
  5. Una de las cosas que más me gusta es poder trabajar desde casa. Un lugar tuyo donde puedes crear tu propio ambiente bastante más acogedor que una oficina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene sus inconvenientes, pero si me dan a elegir elijo trabajar desde casa, yo ya me he acostumbrado y ahora no concibo hacerlo de otra forma :)

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥