Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Lifestyle

Escapadas, eventos, espacios bonitos, mis aventuras como mamá primeriza y mucho más. Todo lo que me gusta y/o llama mi atención a parte de la decoración lo encontrarás aquí.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Los primeros pasos en la habitación de Martín

Una de las cosas que más ilusión me hace en mi embarazo es decorar el nidito de Martín. En principio, a parte de para guardar su ropita y cambiarlo, esta habitación casi no la utilizaremos en su primer añito, pero saber que ya tiene su espacio propio en casa e ir decorándolo poco a poco según las necesidades es una gran ilusión.

Así que hace escasos dos meses nos pusimos manos a la obra y después de despejar mi anterior despacho (ya sabes que el nuevo está en el pasillo), la pintamos de blanco para hacer un pequeño lavado de cara, montamos los muebles que habíamos comprado (cómoda y cuna) y vestimos la ventana gracias a Stor Planet (empresa pionera en decoración de ventanas) eligiendo un estor enrollable Screen en color blanco por sus multiples propiedades que más adelante te contaré.

Así que hoy, me gustaría enseñarte cómo hemos distribuido el mobiliario, los colores elegidos y la temática que vamos a seguir para que poco a poco esta habitación se convierta en su rincón de sueños.

Los primeros pasos en la habitación de Martín

Los primeros pasos en la habitación de Martín

Los primeros pasos en la habitación de Martín

Como ves, la base elegida es muy neutra para que podamos ir cambiando la deco cuando nos apetezca y poderla adaptar a medida que vaya creciendo. El estor enrollable screen de Stor Planet lo elegimos también blanco reluciente... ¡Qué decirte de él! Ha sido una elección tremenda. Deja pasar toda la luz posible manteniendo la intimidad y justamente en esta estancia se agradece ya que da a un patio de luces y es una de las más oscuras de mi casa, así que por ahora, contentísima :)

Además, comentarte que este tipo de tejido:

- Aísla del frío y del calor de la ventana, lo que representa un ahorro de energía
- Tiene protección de los rayos UV
- El tejido screen es ignífugo, no se inflama
- Es resistente a la humedad (son aptos para cocinas y baños) y se pueden lavar con un paño mojado con agua y jabón neutro (por si a Martín se le ocurre dibujar en él, ¡Que te veo venir garbancito^^)

Los primeros pasos en la habitación de Martín

Los primeros pasos en la habitación de Martín

¿Te gusta?

Ahora mismo, ya tiene algunos accesorios más que hemos comprado estas Navidades, y la cómoda llena de ropita esperando su llegada. ¿La temática deco? Al tener este ciervo que compré para Navidad me imaginé una habitación en la que al entrar sintieras que estás en un bosque encantado, un pequeño espacio en el que los animales fuesen los protagonistas y Martín pueda investigar, jugar y aprender a la vez. Jugaremos con la gama cromática de verdes, marrones y grises junto con toques de madera en algunos detalles para aportar calidez... ¡Qué ganas de verla tal y como me la imagino ne mi cabeza! ♥

Espero enseñaros pronto el resultado final, que ya sabemos eso de "en casa el herrero cuchillo de palo", y parece mentira que a escasos 10 días para salir de cuentas aún no la tenga terminada, pero es que señores... no se si son las hormonas pero ando más indecisa que nunca, así que prefiero ir poco a poco y elegir cada detalle con ilusión.

¡Espero que te haya gustado! Pero espera....que hay algo más....


Los primeros pasos en la habitación de Martín

¡ATENCIÓN! ¡Esto no es todo! Si quieres ganar un estor enrollable Screen de Stor Planet tan sólo tienes que entrar AQUÍ y votar una de las imágenes de las que han propuesto las Influencers (yo soy una de ellas, así que si te ha gustado la mía vótame porque puedo ganar una caja de regalo^^). Tienes tiempo hasta el 5 de Febrero de 2017 a las 23:59h.

¡Mucha suerte a todos!


6 Comentarios :

  1. Muy bonita May! La verdad es que preparar el cuarto del bebé es una de las cosas más emocionantes del mundo, aunque nada comparado con tenerle por fín en brazos!!! así que estoy segura de que lo estaréis pasando genial pensando y poniendo cada detalle... pero es que lo mejor está por llegar!! Muchos besos y ánimo que ya os falta muy poquito! ;) ♡

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapísima!!!! la habitación del peque os está quedando preciosa ,)) Ya no queda nada. Muakkk

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita habitación! Es súper sencilla y tierna! Me encanta! Te deseo lo mejor♥ Un beso!

    NUEVO POST: http://thefashionjump.blogspot.com.es/
    https://www.instagram.com/martasm_18/
    http://letitshine8.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  4. May ¿ Cómo vas??Un beso!! Precioso todo!!

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando preciosa la habitación. Y ya sabes que siempre puedes disponer de nuestras alfombras mulliditas. :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥