Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Decoración de exterior low cost 2017

Parece que por fin el buen tiempo ya asoma la patita (no lo quiero decir muy fuerte que luego me emociono y cae un chaparrón de golpe^^) y con él, las ganas de salir al exterior de casa y disfrutar un buen desayuno o una cenita de esas que tanto nos gustan.

Decoración de exterior low cost 2017

Si ya estás preparando tu zona exterior para el veranito o ya la tienes preparada pero te falta añadir un toque nuevo para renovar la del año pasado, te encantarán las ideas low cost para decorar tu zona exterior que te traigo hoy de la tienda Sostrene Grene y su colección de exteriores 2017, en la que el verde, el rosa/terracota y el azul oscuro se unen para crear ambientes al aire libre refrescantes y acogedores.

Sé que a muchos nos pilla lejos (a una servidora la primera) porque sólo tienen tienda física en Madrid y no venden online, pero en ese caso, te puede servir como inspiración para conseguir que tu terraza, patio, balcón, porche o cualquier zona exterior luzca bien bonita gastando lo mínimo.

Decoración de exterior low cost 2017

Decoración de exterior low cost 2017

Decoración de exterior low cost 2017


Si quieres más inspiración, puedes visitar su catálogo de exteriores o su sección DIY (a mi éste me hace ojitos)  y estoy segura que encontrarás mil y una ideas para que tu zona exterior sea la envidia del vecindario y tú, puedas vivir cada segundo en ella disfrutándola al máximo.

Decoración de exterior low cost 2017


¿Ya tienes tu zona exterior a punto?

¡Feliz semana amores!



6 Comentarios :

  1. Hola, Me ha chiflado el vídeo-diy de Sostrene Grene para colgar plantitas en la pared, a mí también me llamaaaa!!!! a ver si en un par de findes....
    Mil gracias por las ideas y enhorabuena por Martín que aún no te había felicitado, yo también tengo un sobri Martín y de principios de marzo, así que muy parecidos y estoy atontada cada vez que me lo dejan, aún después de 4 niños míos, me chifla ser tíaaa!!!!! jjjja!!! Disfrutalo!!!!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchísimas gracias! Feliz semana guapa! :)

      Eliminar
  2. Yo suelo comprar allí y la verdad es que tienen unas cosas maravillosas...
    Un besote guapísima!!! ;)
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo y las piezas que ha elegido. Desde luego las sillas son una monada.

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥