Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Lifestyle

Escapadas, eventos, espacios bonitos, mis aventuras como mamá primeriza y mucho más. Todo lo que me gusta y/o llama mi atención a parte de la decoración lo encontrarás aquí.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Retomamos el ritmo siendo uno más

Hola amores!!

Qué ganas tenía de volver a escribir aquí y empezar con la rutina del blog, los post, la decoración, y todo lo que desde hace más de 5 años ha hecho que la Garbatella sea quien es a día de hoy. Si que es verdad, que como todo en la vida, avanzamos, cambiamos y nos adaptamos a nuestras nuevas necesidades, y en todos los cambios el blog ha sido participe, así que en esta nueva etapa de mi vida toca organizarse de nuevo porque...


¡Ahora somos uno más!



Martín, mi pequeño Thor, ha llegado hace escasos 3 meses a nuestras vidas para ponerlo todo patas arriba en un abrir y cerrar de ojos. Hay días en los que sinceramente se me hace todo cuesta arriba y no llego a todo lo que tenía planeado hacer o directamente no llego a nada, pero aún así, aunque suene a topicazo, te puedo asegurar que amo este caos que estamos viviendo y no lo cambio por NADA; de verdad que esos instantes en los que dicen que se para el tiempo y sólo ves/disfrutas lo que tienes delante, ¡EXISTEN!

Poco a poco Martín y yo nos vamos conociendo más; ya no tardamos 3 horas en salir de casa, nos reímos mucho, jugamos ratitos más largos y empezamos a tener nuestro espacio por separado, y aunque no puedo saber exactamente cuando tendrá mamitis (o yo hijitis) y el cuerpo nos pedirá estar solos sin hacer nada más que estar el uno con el otro, si que es verdad que empezamos a tener algunas rutinas en las que yo me puedo "escapar" un ratito y puedo pasar de ser "sólo" mamá a ser mamá y blogger ;)


¡Vuelve La Garbatella!


Después del parón por mi maternidad... ¡Vuelvo al blog! En principio, voy a empezar por publicar post dos veces por semana, a ver como nos apañamos y si es posible llevarlo a cabo así o tener algún día más de publicación. El contenido será el mismo que hasta ahora, deco, DIY, lifestyle...etc., y además intentaremos ponernos al día con el home staging (al quedarme embarazada de quedó en Stand by pero volveremos a meternos de lleno) y por supuesto, al vivir otra etapa de mi vida en la que Martín es el protagonista, incluiré post de temática infantil bien sean de deco- DIY, o quizá, alguno de lifestyle que nos apetezca hacer al pequeño Thor y a mi juntos ;)

Así que nada,  te espero el jueves con el primer post deco de esta nueva temporada.


Muchas gracias por seguir ahí, por seguirme y por hacer que cada día cuente...

¡Gracias de corazón!


10 Comentarios :

  1. Enhorabuena! Que ilusión y que etapa más bonita te toca vivir, me alegro de que vuelvas a los post, ya veras que poco a poco todo se puede compaginar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Poquito a poco vamos haciendo! :D Un besin!

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!Disfruta todo lo que puedas de esta nueva etapa,nosotros te estaremos esperando el tiempo que haga falta😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee!! Así da gusto oye! :D Un besazo!

      Eliminar
  3. Enhorabuena, disfruta mucho de ese pequeñín que los meses vuelan, un beso y por aquí estaremos para leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, si, ya me doy cuenta! Los meses vuelan y crece a palmos! jejeje Un besote!

      Eliminar
  4. OH! Qué bien que hayas vuelto, ya te echábamos de menos! Y enhorabuena por tu hijo! Qué alegría! UN beso guapa!

    https://thefashionjump.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! Aquí estoy dando guerra aunque sea a jornada muy reducida! jejeje Bss

      Eliminar
  5. Qué bien May!! Me alegro mucho de veros tan bien y tan felices!!! Estoy deseando ver las novedades en tu blog, con la ilusión que hace vivir esta nueva etapa!! ;)
    Un besote y bienvenida otra vez!!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lau! Si la verdad, estamos genial, poquito a poco todo va más rodado! Un besote guapísima!

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥