Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Martín y su cuna de viaje Light de BabyBjörn

Esta semana me gustaría hablaros de nuestra nueva compañera de viaje (nunca mejor dicho^^) en esta nueva etapa de nuestra vida siendo padres. Se trata de la Cuna de Viaje Light de la marca BabyBjörn, una cuna de calidad y con un diseño minimalista (en general la marca BabyBjörn se caracterizan por por tener productos funcionales y con un diseño limpio y práctico) que cumple todos los requisitos que andábamos buscando: ligera y práctica.

Martín y su cuna de viaje Light de BabyBjörn

Lo primero que nos llamó la atención de la Cuna de Viaje Light de BabyBjörn (a parte de su diseño, porque yo no sólo quiero utilizarla para viajar, también la quiero tener en el salón de casa como parque y no quería una cuna de colorines) fue su peso (tan sólo pesa 6 kilos) y sus medidas plegada (49x60x14cm), así que gracias a la bolsa incluida hace que su transporte sea muy cómodo y casi no ocupe espacio en el coche , y eso para nosotros era importantísimo ya que si vamos de viaje entre maletas, el carro y Bob, casi ya ni entramos nosotros :)

Lo segundo, fue la practicidad a la hora de montar y desmontar. En la bolsa de transporte está el colchón (aislante) y la cuna perfectamente plegada de tal forma que hasta se puede montar con una sola mano. Hay que sacar primero la cuna, estirar las patas y sujetar el colchón ¡Listo! Y lo más importante, a la hora de guardarla es igual de fácil, que ya sabemos que a veces es muy fácil montar pero luego desmontar es un calvario para que todo encaje, así que otro súper punto a favor de la cuna Cuna de Viaje Light de BabyBjörn.

Martín y su cuna de viaje Light de BabyBjörn

Martín y su cuna de viaje Light de BabyBjörn

Martín y su cuna de viaje Light de BabyBjörn

Martín y su cuna de viaje Light de BabyBjörn

La Cuna de viaje Light está disponible en varios colores dependiendo de la temporada y se puede comprar tanto sola como con el pack con sábana. Es apta para niños de 0-3 años aprox. y además, el textil de la misma es extraíble y lavable (la malla suave de los laterales de la cuna hace que el niño pueda respirar y que tu tengas total visibilidad del mismo), muy a tener en cuenta si como yo la quieres utilizar también como parque en casa para amortizarla más si cabe.

Si estás buscando una Cuna de Viaje, te aconsejo que mires muy bien las opciones de mercado y tengas entre ellas el modelo Light de BabyBjörn porque de verdad que es una pasada. Todavía no hemos ido de viaje con ella (en unos 15 días la utilizaremos como tal) pero si que la he tenido como parque en el salón y me encanta.

Martín y su cuna de viaje Light de BabyBjörn

Martín y su cuna de viaje Light de BabyBjörn

Martín y su cuna de viaje Light de BabyBjörn


Puedes ver aquí los puntos de venta de productos BabyBjörn buscando por tienda física u online y provincia.


¿Tienes cuna de viaje?
¿Conoces los productos BabyBjörn?

1 Comentarios :

  1. Me encanta May!!! Ojalá hubiera tenido algo parecido para Emma! Porque el parque que me dejaron era un mastodonte que ocupaba medio salón y la cuna de "viaje" que también nos dejaron era muy complicada de montar y pesaba un montón!!! Pero la tuya 2 en 1 me encanta!!!

    Martín/ El pequeño Thor está para comérselo de bonico!! ;)
    Un besote
    Laura

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥