Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Lifestyle

Escapadas, eventos, espacios bonitos, mis aventuras como mamá primeriza y mucho más. Todo lo que me gusta y/o llama mi atención a parte de la decoración lo encontrarás aquí.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Cerramos el chiringuito ¡Bye bye guapetones!

Buenos días!

Como ya sabrás si lees el blog o me sigues en redes, hace unos meses fui mamá. Mi pequeño (por decir algo, porque crece por segundos) Martín, es un bebé muy inquieto, le encanta investigar y es pura energía, y aunque su papá y yo estamos contentísimos y disfrutamos viéndolo descubrir el mundo que le rodea con toda su intensidad, acabamos agotaditos.

Yo pensaba que no me costaría tanto volver al ritmo habitual del blog porque trabajo desde casa, pero no ha sido posible y sinceramente, algunos ratos libres en casa que me deja Martín prefiero descansar para volver a cogerlo con ganas y no perderme ni un segundo de todos los momentos que estamos viviendo y pasan tan rápido.


Después de replantearme el rumbo de todo mil y una veces y de analizar mi situación actual, he pensado que es mejor parar y dar forma a esos cambios que me rondan en la cabeza para poder disfrutar al máximo esta nueva etapa que estamos viviendo.

No se trata "sólo" de adaptar mi trabajo a las necesidades de Martín y viceversa (en esta parte los abuelos me echarán una manita -o dos- así que más o menos está resuelto), que también, se trata más bien de hacer un cambio en mi trabajo, su enfoque, buscar que me compense y que vuelva la ilusión que hizo que empezara todo esto ya que que las horas que "quito" de estar con mi familia tengo que sentir que valen la pena (aunque siempre preferiré estar con ellos, pero hasta que no me toque el euromillón tendré que seguir trabajando).

Así que todo este rollazo es para decirte que cierro el chiringuito. No para siempre, si no hasta septiembre. No se exactamente que día porque siempre que pongo una fecha luego vienen Murphy y sus colegas para que ese día nos pasen mil historias, así que prefiero dejarlo abierto y cuando vea que todo esta medio en orden, te avisaré por redes para que estés al loro y no te pierdas nada de todo lo nuevo que está por llegar.

Y nada, espero que disfrutes el verano a tope y poder volver a vernos a la vuelta ¡Feliz verano!

¡UN BESAZO GUAPETONES!





9 Comentarios :

  1. May, me identifico contigo al completo. El mio tiene 3 y aun me estoy adaptando así que mejor centrarse y si dejas a Martín en la guarde tendrás esas horitas para dedicarle al blog. ¡Que descanses y feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que intentar compaginar lo máximo posible para perdernos lo menos posible de nuestros peques ♥ Un besin y ánimo bonica!

      Eliminar
  2. Te esperamos con los brazos abiertos y con ganas de ver tus nuevas ideas.
    Muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Hija es que tener hijos es la caña... tómate tu tiempo y disfruta mucho, que aunque no lo parezca se pasa enseguida ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii....los días pasan largos y los años cortos! Un besote!!

      Eliminar
  4. Disfruta de tu hijo...!! en esta vida hay que establecer prioridades... tiempo tendrás de volver a la carga con nuevas ideas y energías renovadas.... ¡¡¡Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, poquito a poco y con buena letra, que hay un motivo de muuuucho peso :) Mil bsss

      Eliminar
  5. Pues te entiendo perfectamente May!!! A mí me pasó lo mismo pero ánimo que ya verás como poco a poco consigues compaginarlo todo mucho mejor!!!

    Muchos besos y nos vemos a la vuelta!!! ;)
    Laura

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥