03 julio 2017
Mis favoritos de SKLUM - Lámpara de pie mint en mi salón

Esta semana volvemos a la carga con nuestro pequeño salón-comedor de inspiración nórdica para enseñaros la última incorporación. Hace tiempo que necesitábamos una lámpara de pie como luz secundaria para leer y tener una luz suave y cálida por las noches, ya que hasta día de hoy, utilizábamos un pequeño flexo pinza enganchado a un macetero que decora el mueble de la televisión y que, como luz secundaria, nos sacaba las castañas del fuego, pero cuando querías leer en el sofá por la noche era imposible, porque no alumbraba lo suficiente esa zona y al final acabábamos yendo a la cama.

Así que después de mirar y remirar y no dar con ninguna que nos gustase (bueno, que me gustase a mí, Óscar con tener una luz cerca del sofá le daba igual el diseño, pero una servidora tiene que dar con la lámpara perfecta^^), desde la tienda online de mobiliario y decoración SKLUM dieron en el clavo con la LÁMPARA GRASSH

Me encantan los detalles sencillos y con personalidad que tiene como el enganche en color oro que sirve para enfocar la pantalla cónica de lámpara hacia donde más lo necesites y, el soporte en forma de trípode que permite tener el cuerpo de la lámpara en diagonal y crear así un diseño sencillo, atemporal y con carácter, justo lo que andaba buscando.

¿Y qué me dices de su color? Es muchísimo más bonito in situ, de verdad que las fotos no le hacen justicia; es más, cuando la tienes delante te tienes que acercar a tocarla porque parece que sea con un tacto aterciopelado y no, es de aluminio revestido pero con un acabado mate tremendamente bonito. ¡Ah! Y muy importante también, no necesita montaje, es decir, tal y como llega a tu casa, la sacas de la caja y listo.
Te dejo con algunas fotos que he hecho para enseñártela lo mejor posible. Espero que te guste y si necesitas más información puedes ver todos los detalles en la web de SKLUM o dejarme tu comentario aquí debajo ;)


Fotos La Garbatella
¿Te gusta la nueva lámpara de nuestro salón?
6 Comentarios :
Es muy bonita May!
ResponderEliminarQueda perfecta en vuestro salón!! ;)
Un besote
Laura
Gracias Lau! Un besote!
EliminarGenial la lampara. El color mint se adapta muy bien a la decoracion.
ResponderEliminarGracias Angy! Saludos!
EliminarEs preciosa May.
ResponderEliminarUna excelente elección. :)
Mil gracias Rita! Saludos!!
EliminarAVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥