Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Lifestyle

Escapadas, eventos, espacios bonitos, mis aventuras como mamá primeriza y mucho más. Todo lo que me gusta y/o llama mi atención a parte de la decoración lo encontrarás aquí.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Gracias Ikea, lo has vuelto a conseguir

Holaaaaa!

Ya estoy aquí de vuelta y esta vez si que si, dispuesta a quedarme todo lo que pueda ¡y más!

Este verano con Martín ha sido bonito y agotador a partes iguales. Se nos ha juntado el calor, con los primeros dientes, cambio en los hábitos de sueño y sus ganas inmensas de explorar... vamos, un torbellino de emociones en toda regla.

En contrapartida, también se nos ha juntado su primera vez en la playa, sus primeras carcajadas con sonido, sus caricias, sus primeros pasos y el brillo de sus ojos cada vez que descubre cualquier detalle... así que como siempre pasa con este rubiales, me quedo con lo bueno y rezo para que siga siendo siempre el pequeño Thor en toda su esencia aunque me duerma por los rincones muchos días porque no puedo seguir su ritmo :)

Pero bueno, que me disperso y aquí vamos a lo que vamos, ya tendré tiempo de contaros cositas de Martín que poco a poco en el blog va haber más post de mamá primeriza contando nuestras aventuras ;)

Si bien has podido leer el título del post, si, Ikea lo ha vuelto a conseguir, y con creces. El avance del nuevo catálogo Ikea 2018 me dejó boquiabierta deseando ver más, y ahora que he podido verlo más a fondo estoy pensando día y noche a ver como le explico a Oscar que necesito urgentemente cambiar otra vez media casa, no es capricho, es necesidad, mi cuerpo me pide diseño bonitista low cost y no puedo remediarlo.

Así que hoy, me gustaría compartir contigo algunos de los espacios que más me han gustado y que como verás en el catálogo (lo puedes ver online aquí), los colores verdes en todas sus tonalidades, rosas, amarillos, grises, tonos neutros y fibras naturales son los elegidos para este nuevo curso. Como protagonista,  EL SALÓN, en el que nos invitan desde la casa sueca a llenarlo de momentos únicos.

Catálogo Ikea 2018

Catálogo Ikea 2018

Catálogo Ikea 2018

Catálogo Ikea 2018

Catálogo Ikea 2018

Catálogo Ikea 2018

Catálogo Ikea 2018

Catálogo Ikea 2018

Catálogo Ikea 2018
Fotos de Ikea

Por último, comentarte que si navegas un poco por redes, verás que los fichajes más sonados de éste catálogo son el sillón de ratán Stockholm, la cubertería en color oro (por ahora no está disponible) y los tiradores de cuero. Así que si te gusta alguno de ellos o todos como a mi, corre porque me da a mi que van a volar ;)

¿Ya tienes algo fichado?

¡Buen fin de semana guapetones!


4 Comentarios :

  1. Yo conseguí la cubertería por casualidad!! Y es amor! El sillón también pero mis gatos lo convertirían en serrín en un periquete!!! Que falta hacía leerte!!! T'estimo carinyet!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee!!! que be! Jo tinc que anar pronte ♥ Un besot rebonica!

      Eliminar
  2. La verdad es que el catálogo es una pasada.
    Bienvenida de vuelta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Rita....a mi me tiene enamoradita! Gracias! Mil bss

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥