Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Lifestyle

Escapadas, eventos, espacios bonitos, mis aventuras como mamá primeriza y mucho más. Todo lo que me gusta y/o llama mi atención a parte de la decoración lo encontrarás aquí.

Ver posts

Últimos posts en el blog

5 cosas de Martín que NO volvería a comprar

Hace unas semanas escribí un post en el que te contaba 5 cosas de Martín que si volvería a comprar porque las he hecho servir mucho, porque calidad-precio han sido geniales o porque a Martín le han ido genial, y esta vez, me gustaría contarte 5 cosas de bebé que hemos comprado que NO volvería a comprar si pudiese volver atrás.

Antes de empezar, si estás embarazada y estás haciendo la lista de imprescindibles, comentarte que cada bebé es un mundo, y quizá lo que a Martín le ha ido bien al tuyo no o viceversa. Por ejemplo, tengo unos amigos que la hamaca la utilizaron muchísimo, su bebé se pasaba horas y horas allí tan a gustito y ellos podían hacer cositas mientras él estaba allí jugando, y otros en cambio, no la usaron para nada porque su bebé no la quiso ver ni en pintura.
En mi caso, al principio Martín estaba a gusto, a medida que pasaban los meses quería estar menos y sólo la utilizábamos para dormirle, y ahora con 8 meses la tengo en el baño y sólo la utilizo para sentarlo en ella cuando tengo que ducharme, así que si, la volvería a comprar pero me ahorraría unos euros comprando una sencilla y no con vibración y música que no nos ha servido para nada.

Dicho esto, paso a explicarte las 5 cosas que menos he usado o que menos me han gustado de las compras para un bebé y el porqué de cada una de ellas. Espero ayudarte en la difícil decisión de tener todo preparado para la llegada de un bebé a casa, o para compras posteriores. Cualquier duda ya sabes, lo dejas en comentarios y te contesto lo antes posible ;)

Imágenes: 1 - 2 - 3 - 4 - 5


1. COJÍN LACTANCIA. El cojín de lactancia lo compré durante el embarazo ya que los últimos meses con la barrigota era muy difícil dormir y, en las clases de yoga para embarazadas lo utilizábamos para ponerlo entre las piernas al relajarnos al final de la clase y genial, así que me hice con uno para después aprovecharlo durante la lactancia. En mi caso, para dormir bien, pero para la lactancia un rollo. Prefería estar en un buen asiento y utilizar un cojín antes que ponerme el cojín de lactancia. Así que si hubiese sabido que sólo lo utilizaría para dormir en el embarazo hubiese utilizado dos cojines como hacía hasta antes de tenerlo.

2. BAÑERA CON PATAS. En este caso tengo que diferenciar varios casos. Nosotros no tenemos espacio suficiente en el baño para poner una bañera cambiador (para mi es la mejor opción ya que en la misma estancia lo bañas y cambias sin perder calor, y cuando salpique, es sólo el baño), así que la idea fue poner un cambiador encima de la cómoda y una bañera con patas...piipp...error. La bañera al principio nos parecía gigante, y como Martín tubo cólicos compramos la bañera cubo (puedes verla aquí) que es el triple de cómoda bajo mi punto de vista. Después, cuando Martín ya se hizo grandecito utilizamos la bañera con patas, pero empezó a chapotear y lo ponía todo perdido, así que dejamos las patas a un lado y metimos la bañera en nuestra bañera. Mi consejo: comprar bañera-cambiador para el baño, y si no está la opción, entonces cubo y bañera sin patas para después.

3. PIJAMAS CON CIERRE TRASERO. Creo que ha sido de las cosas que más engorro nos ha dado a Oscar y a mi. Ahora Martín ya aguanta toda la noche con el mismo pañal, pero los primeros meses lo cambiabamos un montón, así que a las 3 de la mañana, dormido, con el bebé llorando y haciendo mil peripecias para sacar sus piernecitas del pijama porque no tiene obertura en las piernas ni delante...eso era para grabarlo y poner la musica de benny hill de fondo, vaya jaleo. Así que cuando repusimos, todos abiertos por las piernas y/o delante.

4. CAMBIADOR DE TELA. Vaya por delante que yo estoy enamorada del cambiador de Martín, pero si que es verdad que en cuanto a funcionalidad, será mejor si en lugar de ser un relleno de espuma con funda de tela, fuese un relleno de espuma con funda plastificada. De esta forma, si se escapa algún pipí o se derrama algún liquido, el relleno está protegido. En mi caso, al no ser así, lo que hacemos es poner un empapador encima, pero claro, es un poco engorroso. Así que si fuese ahora, buscaría uno plastificado y le pondría funda de tela para que fuese chulo ;)

5. QUITABABAS SIN FORRO. Me encantan las bandanas como accesorio para bebés, pero si lo que buscas es que tu bebé no se moje la camiseta, las de algodón sólo no son lo que buscas. Yo compré varias así porque me parecían super útiles para no tener que ir cambiando de camiseta a Martín cuando estuviese mojado por babas de la dentición, pero no pensé que babearía tanto y que al final estaría la bandana, la camiseta y el body todo mojado. Así que ahora, esas las tengo como accesorio y las que uso si veo que Martín está con los dientes son las que tienen forro plastificado en su interior. De esta forma, cuando esta muy mojada la quito, pongo otra y Martín siempre tiene el pecho sequito.



¿Tienes alguna cosita de tu bebé que no volverías a comprar?


PD: HOY es el ULTIMO DIA para poder comprar el bundle con DESCUENTO (click aquí
¡Corre que vuela la oferta y no volverá a estar disponible!


2 Comentarios :

  1. Coincido contigo en todo, yo uso cambiador plastificado y genial, bañera sin patas y bandanas impermeables, y por supuesto los pijamas abiertos por alantes, tengo dos por atras y se los habre puesto dos veces, que horror!! en cuanto al cojin de lactancia creo que los que no son tan comodos son esos taaaaan grandes, yo use uno pequeño de tuc tuc y me salvo la lactancia, xq mi niña es enorme y pesa mucho y no se como la abria colocado si no... una de las cosas que yo no he usado nada por añadir algo es el movil musical de la cuna, mi niña duerme genial (de momento) y eso nunca me ha servido de nada, lo mira todo concentrada y luego se da la vuelta, ignorandolo jeje vamos que pasa de ello, no lo necesita asique se lo he quitado. El mio es de fisher price y tiene musica y tambien ilumina el techo, aun as, na de na. Que testamento!! jeje un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Si, los pijamas han sido una odisea!jajaja Quizá era por el tamaño del cojín de lactancia, pero de verdad que me ha resultado incomodísimo. El móvil de la cuna no puedo decirte porque no hemos tenido, pero viendo el "éxito" que tuvo la musiquita de la hamaca creo que me hubiese pasado lo mismo. Gracias por tu aportación! Un saludo :)

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥