Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Lifestyle

Escapadas, eventos, espacios bonitos, mis aventuras como mamá primeriza y mucho más. Todo lo que me gusta y/o llama mi atención a parte de la decoración lo encontrarás aquí.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La mejor guía de compras: espejo sol dorado y de fibras naturales

Buenos días!

Hoy en la nueva sección del blog "la mejor guía de compras" os traigo una de las dudas que me han preguntado recientemente por email: dónde comprar espejos con forma de sol a buen precio.

La verdad que en este tema he tenido que buscar más de la cuenta porque no he sido usuaria de este tipo de espejos en mi vida, aunque si he de decir que tengo uno fichado en dorado de hace mil y estoy esperando el momento de darme un capricho deco para comprármelo, que últimamente las compras están siendo más para mi armario que para la casa, y no me arrepiento ehh....que mi armario pobre estaba más pelao que el de Tarzán.

Así que dicho esto, paso a enseñaros la selección de espejos con forma de sol que yo he encontrado por la red, en mi caso, espejos sol en color dorado y en fibras naturales que son los que están en tendencia. Seguro que si buscas, encuentras muchos más, pero etos han sido los que yo he elegido para ayudaros en la búsqueda, que como os dije la otra vez en el primer post de la mejor guía de compras, a parte de tener en cuenta los que yo selecciono, hay que mirar en cada tienda de los seleccionados ya que el enlace que yo te pongo va a la categoría de espejos para que puedas ver todos los que tienen en cada web.

Además, comentarte que hay algunos espejos que no son en forma de sol completamente, más bien son ovalados o con forma de ojo, pero como tienen similitud con los de forma de sol también he querido añadir alguno a mi selección.

Vamos a verlos! ;)

TAMAÑO GRANDE (más 50cm de diámetro)

espejo sol dorado y de fibras naturales
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7


TAMAÑO PEQUEÑO (menos de 50cm de diámetro)

espejo sol dorado y de fibras naturales
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7


Si no encuentras el espejo que buscas, también te lo puedes fabricar tu mismo siguiendo los pasos de este DIY chulísimo para tener un espejo sol de Olly magazine ;)


¿Te gustan los espejos en forma de sol?

¿Te gustaría que hiciese una guía de compras de algún producto en concreto?
Sólo tienes que enviarme un email a lagarbatella[arroba]gmail.com y contarme que es lo que estás buscando ;)


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥