Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Lifestyle

Escapadas, eventos, espacios bonitos, mis aventuras como mamá primeriza y mucho más. Todo lo que me gusta y/o llama mi atención a parte de la decoración lo encontrarás aquí.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Hygge, momento slow y lo que se brinde con las alfombras Sukhi

Imagínate un domingo por la mañana de invierno. El sol entra por la ventana, enciendes una vela y te dispones a leer un libro maravilloso junto a un ramo de flores frescas, todo ello, sentada con tu pijama gustosito en el suelo encima de una alfombra cálida y mullidita ¿tremendo no? Mi momento Hygge.

Hygge es un estilo decorativo que busca la felicidad mediante la comodidad y la paz de algunos momentos gracias a la decoración, y eso mismo es lo que sentí yo el otro día cuando recibí mi alfombra Sukhi. Una alfombra de fieltro trenzado hecha en la India tremendamente mullidita en la que lo que más apetece es sentarse sobre ella y disfrutar de un momento slow/ hygge en toda regla (no hice fotos del momento, pero tendríais que haber visto a Bob cuando la vio, los ojos le hicieron chirivitas pensando que era para él jajaja).

En mi caso, se fue directa al salón porque allí es donde vivimos la mayor parte del día, donde Martín juega a sus anchas y donde cada fin de semana, nos dejamos llevar para disfrutar de cada momento que tenemos los 4 juntos, y más ahora que llega el frío y las tardes de pelis o o juegos son más que bienvenidas.

Alfombra fieltro trenzado salón

Ya te hablé de Sukhi en otra ocasión cuando te enseñé las primeras colecciones y sus famosas alfombras de bolas, pero esta vez te hablo con conocimiento de causa ya que me han dejado esta alfombra de su nueva colección Hygge para que la pruebe y pueda ratificar lo que ya pensaba desde un principio, son una PA-SA-DA.

Sukhi se caracteriza por hacer alfombras artesanales directamente desde India, Nepal, Marruecos y Turquía, pero sobre todo, por ayudar a tener un comercio justo en el que las artesanas reciben un salario justo mejorando la calidad de vida de ellas y sus familiares. En cada alfombra encontrarás el nombre de la artesana que la ha realizado.

A parte de la alfombra que te enseño hoy, en la nueva colección de Sukhi también puedes encontrar alfombras de lana trenzada, diseños únicos y tejido plano con las que hacer tu casa más Hygge y disfrutar de esos pequeños momentos de nuestro día a día que nos dan la vida.

Alfombra fieltro trenzado salón

Alfombra fieltro trenzado salón

Alfombra fieltro trenzado salón

Alfombra fieltro trenzado salón

Alfombra fieltro trenzado salón

Alfombra fieltro trenzado salón

Alfombra fieltro trenzado salón

Alfombra fieltro trenzado salón
Fotografía La Garbatella

Ojalá pudieses sentir la sensación al tocarla, pisarla o sentarte en ella, porque de verdad que es una maravilla. Además, si quieres saber más sobre su proceso de fabricación te animo a que veas el vídeo de su alfombras de la India, seguro que te acabarán de convencer si todavía no lo has hecho.




¿Conocías las alfombras Sukhi?
¡Yo me declaro fan number one!




6 Comentarios :

  1. Me ha gustado lo del “Hadmade by” no está de más que una simple etiqueta te recuerde cada día el esfuerzo que realizan miles de personas y que ese esfuerzo sea verdaderamente recompensado. Muy chulas la verdad! Algo diferente!

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía, pero tiene una pinta muy buena....

    ResponderEliminar
  3. El post es precioso May y las fotos transmiten exactamente la belleza de nuestra alfombra #Hygge de la India. La prenda ideal para este invierno y para pedir a los Reyes Magos. :)

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está en mi carta Rita! A ver si me he portado bien y la traen! :D Un besin!

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥