Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

El primer cumpleaños de Martín

Buenos días!

No se bien si decir ¡feliz año nuevo!, ¿qué tal va todo? o quizá las dos cosas a la vez, porque desde el último post en 2017, me salté los post de Navidad y me fui directa a vivirlo con mi pequeño Thor y la familia, así que desconecté a base de bien.

A parte, voy a ser sincera y contarte que no había encontrado el momento de sentarme y empezar a encuadrar laboralmente este nuevo año, pensaba que el año empezaba en septiembre como siempre había sido para mi, pero esta vez ha empezado a finales de enero... cosas de ser madre (ahora todo tiene la misma excusa jajaja) así que he preferido esperar y aprovechar estas semanas para plasmarlo todo en papel y volver con las ideas claras (o eso creo que yo^^).

Así que no podría haber un mejor día para volver a retomar el blog ¡EL CUMPLEAÑOS DE MARTÍN!, la causa de toda esta gran revolución que me ha puesto del revés en todos los aspectos de mi vida y a dado luz y color a todo. Hoy es su día, esta noche a las 21:00 hará una año desde que esos ojos grandotes y espabilados me miraron por primera vez....nunca olvidaré ese momento.


Y bueno, antes de ponerme a llorar por enésima vez, vengo a contaros que en nada celebraremos su fiesta. Se retrasará un poquitin porque en Vinaròs son carnavales y si llego a celebrarlo alguna de estas semanas venideras creo que no aparecen ni sus abuelos jajaja

Así que hoy me gustaría enseñarte la invitación que he diseñado para enviar a familia y amigos. Como una servidora sabe poquito de diseño, me dirigí a la web de Canva y utilicé una de sus plantillas gratuitas a la que después fui dando forma hasta dar con el diseño que yo tenía en mente.

Es muuuyyyy facil de utilizar, tan sólo hay que elegir la plantilla que quieras (yo utilicé una de sus platillas de invitación, pero puedes encontrar plantillas para hacer posters, etiquetas, portadas de redes sociales y mil cositas más) y después añadir o quitar los elementos que desees.




Como podrás adivinar, la temática de la fiesta es..¡Animales! A Martín le encanta la naturaleza y los animales, así que me decanté por hacer algo con estas cositas (en unos días te enseñaré mi lista de la compra para decorar la fiesta * ya puedes verla aquí→ moodboard fiesta animales) ya que la combinación de colores me gustaba y podría aprovechar muchas cosas que tengo en casa ya que su habitación también esta decorada con una temática parecida :)

Además, ya que estaba, también diseñé etiquetas para poner con pinchitos en la comida acorde a la invitación. Lo que haré será imprimir dos diseños para cada etiqueta, de esta forma pegaré las dos y en el medio pondré un palillo que iré pinchando en algunos de los platos del tapeo.



¿Te gusta?

Y esto es todo amores, como veis son detallitos fáciles y económicos con los que personalizar una fiesta infantil (o cualquier evento que se tercie) y disfrutar desde el minuto 0 realizando la decoración de la celebración.


Nos vemos la semana que viene con más cositas que compartir ;)
¡Buen fin de semana guapetones!


PD: Aquí tienes el post con los accesorios para decorar la fiesta

0 Comentarios :

Publicar un comentario

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥