Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa, tienes un espacio vacío y no sabes por donde empezar o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado, aquí encontrarás mis servicios.

+ Info

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Blog

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

5 casas de estilo rural para vacaciones

En unos días se acerca San Valentín y, aunque nunca solemos hacer nada fuera de lo normal, si que es verdad que desde la llegada de Martín cualquier excusa es buena para buscar esos momentos en pareja que sin querer dejamos en segundo plano con la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Simplemente ver una película solos, salir a comer, pasear o a cenar con los amigos pueden hacernos reconectar con el otro. Nosotros este año estamos pensando en ir a darnos un masajito y después comer juntos, solos, que parece mentira pero desde la llegada del pequeño Thor aún no hemos tenido la ocasión ¡OMG! 

En cambio, otra idea que nos ha gustado siempre es hacer una pequeña escapada rural. Nos encanta el rollito de levantarte en medio del campo, encender la brasa, ver a Bob correr por el monte como si no hubiese un mañana, ir en pijama todo el día, en fin...desconectar de la rutina y los quehaceres diarios.

Si que es verdad que esta vez aún nos es imposible hacerlo solos porque Martín sigue con lactancia materna y la mami es mucha mami^^, pero no descartamos irnos más adelante en familia a pasar un fin de semana.

Así que buscando por la red, he encontrado 5 casas para escapadas muy variadas pero que todas tienen en común el estilo rústico de su decoración (dato indispensable para sentir que has salido de tu zona habitual y dejarte llevar por la paz y tranquilidad que desprenden este tipo de viviendas) que creo que te podrían interesar si como a nosotros te gusta hacer pequeñas escapadas buscando este estilo de vida.

Espero que os gusten y si reserváis en alguna de ellas, acuérdate de contarme que tal! ;)

CASA ROSA MARIA

Ubicación: Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
Capacidad: 4 personas
Estancia mínima: 3 noches
Web: Isla bonita

Nunca he estado en las Islas Canarias, así que si nos escapamos me encantaría hospedarme en una casa como ésta. Un espacio de relax en medio de cultivos de viñedos con un jardín lleno de flores y decorada con tanto mimo que parece que cada pieza la han fabricado para su ubicación actual.


LE MAMBO

Ubicación: Madrid 
Capacidad: 6 personas
Web: Le Mambo

Se dice, se sabe, se comenta, que Le Mambo es #labuhardillamasbonitademadrid . Si, esto no es una casa rural en si, pero si decides viajar a Madrid este duplex con techos inclinados te hará sentir que estás en un recondito pueblo de la Provenza. Sin duda, un espacio extraordinario en el que descansar después de un día non stop por la ciudad.


CASA JOSEPHINE

Ubicación: Sorzano (La Rioja)
Capacidad: 10-12 personas
Estancia mínima: 2 noches
Web: Casa Josephine

Esta casa rural es un estilo de vida en toda regla. Sus propietarios, a parte de regentar la casa rural tienen tienda online, una marca de vino y un estudio de interiorismo. En esta casa el diseño y la decoración son dignos de admirar. Mezcla de estilos, piezas restauradas y un entorno privilegiado hacen de esta casa rural un destino más que apetecible.


LA CASA DE LOS MOYAS

Ubicación: Olba (Teruel)
Capacidad: 4-12 personas (diferentes casas)
Estancia mínima: 2 noches
Web: La casa de los Moyas

Si lo que quieres es vivir la experiencia slow life en su estado puro, en la casa de los Moyas está servido. Ubicada en un pueblo de 220 habitantes, esta casa rural a las orillas del río Mijares es un destino rural con mucho encanto en el que desconectar y relajarse. Dispone de 3 espacios diferenciados dependiendo del número de personas que deseen alquilar esta preciosa casa.


ALOJAMIENTOS XUQ

Ubicación: Jorquera (Albacete)
Capacidad: 2-10 personas (diferentes casas)
Estancia mínima: 2 noches
Web: XUQ

Si lo que quieres es vivir una experiencia cuanto menos singular, estas casas cueva son tu destino.Un destino rural compuesto por 5 alojamientos en casas-cueva rehabilitadas en las que conviven art, design & craft. Como dicen en su web, cada casa es un pequeño museo, despierta tus sentidos y déjate llevar ;)

*Todas las imágenes se han extraído de sus respectivas webs


¿Qué te parecen estos destinos rurales?
¿Te gusta hacer turismo rural?




2 Comentarios :

  1. Me ha encantado la propuesta!! que chulo el post y vaya casas! la casa cueva es genial!!! ya nos contarás si os animáis!!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth! Ojalá podamos ir prontito y os lo contaremos todo todito todo en el blog! Qué pintaza la cueva verdad? ♥ Saludos!

      Eliminar

AVISO LEGAL:
Sólo los usuarios con cuentas de Google pueden comentar en mi Blog. Para poder comentar ha sido necesario conectarte con tu cuenta de Google y con ello has aceptado las políticas de privacidad de Google y de este Blog siguiendo el nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥