Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Lifestyle

Escapadas, eventos, espacios bonitos, mis aventuras como mamá primeriza y mucho más. Todo lo que me gusta y/o llama mi atención a parte de la decoración lo encontrarás aquí.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Decorar con terrarios

Buenos días guapetones!

Después del tsunami con el cumple de Martín este fin de semana (tengo las fotos de los detalles de la mesa guardadas y espero enseñártelo pronto) vengo con un post deco que hace mil que te quería enseñar y hoy por fin he podido acabarlo. Se trata de decorar con terrarios de cristal, una tendencia que se ve por la red hace meses y de la que me declaro totalmente enamorada.

Decorar con terrarios

Seguro que has visto algún terrario geométrico como centro de mesa en una boda con flores o velas, pero esta vez me gustaría enseñarte esta idea para decorar nuestra casa. Un detalle delicado y con vida que bien sea con velas, flores, plantas (las suculentas quedan de miedo dentro de un terrario geométrico dorado ♥) o guirnaldas de luz aportarán un toque diferente a tu hogar.

Así que si eres fan de los pequeños detalles hechos con mimo y cariño, no te pierdas las ideas que te enseño a continuación (todas son de Etsy, así que si hay alguna que te hace tilín, sólo tienes que pulsar en el enlace que tiene debajo e irás directo a la página de venta) porque estoy segura que después de verlas, tu wishlist tendrá un nuevo acompañante hoy ;)

Plantas y flores

Decorar con terrarios

Decorar con terrarios

Decorar con terrarios

Guirnaldas de luz

Decorar con terrarios

Decorar con terrarios

Portadocumentos

Decorar con terrarios

Decorar con terrarios

Velas

Decorar con terrarios

Decorar con terrarios


¿Qué te parecen estas ideas?
¿Tienes algún terrario en casa?




2 Comentarios :

  1. HOLA MAY
    Parece que me lees el pensamiento, tengo una lampara preciosa, con un hueco para poner un terrario. Y estoy encantada con tu post!!
    Solo que podias hacer una lista de sitios, donde comprar las piedras, cactus, etc.. o encuentro nada mono!! Me acerque a CASA.. y no hay nada, solo aren!a de colores.¿Donde compra la gente las conchas, arena piedras , etc??
    ! Gracias por escribir esos post tan motivadores!! Echo de menos whish list...
    propuesta habitaciones de chicas mayores, pero no independientes, hahaha :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Leticia! No se que tiendas tienes cerca de donde vives, pero quizá puedas encontrar algo en Muy mucho, Tiger, Sostrene grenes, Hema...etc. Muchísimas gracias por la recomendación, intentaré cuadrar los post venideros con wishlist y anoto la propuesta de post :)
      Un saludo bonica!

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥