Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Un deshumidificador con mucho diseño

Hoy señoras mías les traigo un post que bajo mi punto de vista, es interesante y práctico a la par que bonito. Se trata de los deshumidificadores para el hogar. Yo vivo en una población costera, y aunque la temperatura es envidiable porque no hay cambios muy bruscos, de humedad tenemos para dar y regalar.

En invierno, por mucho que te tapes, si has cogido frío se cala en los huesos y ya puedes hacer lo que quieras que ese frío no se va hasta que te duchas con agua caliente o pones la calefacción a tope en casa; y en verano, es salir de la ducha y ya tienes la gotita de sudor cayendo por la frente. 

En casa, nosotros tenemos aire acondicionado/calefacción central y muchas veces la ponemos con la opción de deshumidificar, pero es tan potente que a Martín no le va muy bien porque reseca demasiado el ambiente, así que cuando me presentaron desde Humydry su nuevo deshumidificador Home & Style para que lo probara en casa y te contara que tal me parece el producto pensé que sería una idea genial para los que tienen un "problema" parecido.

Si te parece, te cuento un poquito sobre la empresa y luego sobre el producto en si y mi valoración personal. 

Un deshumidificador con mucho diseño

Humydry es una marca especialista en productos contra la humedad que lleva más de 30 años fabricando y comercializando productos orientados a mejorar el ambiente y la salud de los hogares, entre ellos, el nuevo deshumidificador Home & Style que más que un deshumidificador normal, viene a ser un artículo de decoración para el hogar que absorbe el exceso de humedad y previene los problemas de condensación.

Si te fijas en la imagen superior, ese bote que bien parece una caja para almacenar pequeños objetos es el deshumidificador. Se trata de un bote de cerámica con tapa de bambú fabricado de manera artesanal, de ahí su calidad y bonito acabado.

Dentro de este bote, es donde se esconde el sistema de Humydry. Una pastilla antihumedad que absorbe la humedad del ambiente (estancias de hasta 15m²) y la guarda en un deposito debajo de ésta. Dicho deposito, tiene una boya que sobresale por la tapa y de esta forma te indica cuando está lleno y hay que vaciar.

Un deshumidificador con mucho diseño

Un deshumidificador con mucho diseño

Un deshumidificador con mucho diseño

Un deshumidificador con mucho diseño

Personalmente decirte que a mi me ha gustado mucho. Pienso que era necesario tener en cuenta la decoración del hogar a la hora de fabricar productos que solucionen problemas en nuestro día a día y tienen que estar a la vista, así que por ese punto un 10 a Humydry por pensarlo y diseñar un producto que se adapta a cualquier hogar independientemente del estilo de éste.

En cuanto al mecanismo y su viabilidad, decirte que si he notado menos humedad en el ambiente sin necesidad de utilizar la calefacción central que dejaba el ambiente demasiado seco, así que otro punto a su favor, lo único que nosotros al tener al pequeño Thor toqueteándolo todo lo tenemos encima de la vitrina del salón y no tan a la vista como nos gustaría.

De todas formas, te invito a que visites su página y puedas ver toda la información que detallan de él :)


¿Utilizas aparatos antihumedad en casa?




2 Comentarios :

  1. Estoy pensando en adquirir un deshumidificador y la verdad que la propuesta es muy interesante. Lo tendré en cuenta como opción, me gusta tanto por la sencillez como por el diseño. Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ariadna! Este abarca una estancia de unos 15m2, así que si es lo que necesitas es una opción genial :) Un saludo!

      Eliminar

AVISO LEGAL:
Sólo los usuarios con cuentas de Google pueden comentar en mi Blog. Para poder comentar ha sido necesario conectarte con tu cuenta de Google y con ello has aceptado las políticas de privacidad de Google y de este Blog siguiendo el nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥