Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Inspiración rosa empolvado para decorar tu hogar

Desde que decidí pintar el cabecero de mi habitación en un tono rosa empolvado, que me llaman la atención las imágenes en las que aparecen pequeños toques con este color. No todo de color rosa, la verdad que el rosa palo o rosa empolvado en la decoración me encanta, pero eso si, en su justa medida. Pequeñas pinceladas que bajo mi punto de vista aportan un toque fresco y delicado a cualquier estancia.

En una de las búsquedas de inspiración, me encontré con una imagen preciosa que fue directa a mi carpeta de favoritos sin dejar de indagar para ver de quien era esa foto tan inspiradora. En mi búsqueda, di con el blog de Miss Jettle y me quedé boquiabierta viendo todas y cada una de las imágenes que compartía en él.

Es el blog de Mariët, una enamorada del diseño de interiores y especialmente del estilo nórdico combinado con tonos pastel que nos enseña su casa decorada con mucho mimo.

Aquí te dejo algunas de las imágenes que a mi me han gustado y te animo a que visites su blog si te gusta este estilo de decoración, pero eso si, entra con tiempo porque te pueden pasar las horas volando viendo su casa ;)


Inspiración rosa empolvado para decorar tu hogar- Miss Jettle

Inspiración rosa empolvado para decorar tu hogar- Miss Jettle

Inspiración rosa empolvado para decorar tu hogar- Miss Jettle
*Todas las imágenes se han extraído de la web de Miss Jettle

¿Que te parece este color para decorar?
¿Te unes al rosa empolvado?



PD: Más ideas para decorar en rosa empolvado aquí y aquí.



0 Comentarios :

Publicar un comentario

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥