Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa, tienes un espacio vacío y no sabes por donde empezar o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado, aquí encontrarás mis servicios.

+ Info

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Blog

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Nueva deco de primavera para mi habitación

Buenos días amores!

Seguro que muchos estaréis de vacaciones ya y otras todavía no las han empezado como nosotros, pero de una forma u otra, seguro que tenéis un ratín para leerme y así poder enseñaros mi nueva deco para la habitación con un toque primaveral ¡Qué ganitas de primavera señores!

Nueva deco de primavera para mi habitación

No será la única estancia de casa que va a tener cambios durante estos meses ya que me he propuesto "terminar" todas las estancias de casa de una vez, y aunque luego vaya cambiando cositas porque no puedo estar quieta, tener la sensación de que no está todo a medias es uno de los nuevos propósitos que quiero llevar a cabo.

Por ahora, la habitación va a ser la primera y seguido a ella, el salón, que si me sigues en Instagram ya sabrás que estoy a la espera de recibir un papel pintado preciooooosooo el cual me ayudasteis por allí mediante votaciones a elegir ;) ¡Gracias rebonicos!

Pero ahora vamos al tema de hoy; mi habitación.

Desde que llegó Martín, que ha sido una de las estancias que más cambios de mobiliario ha sufrido. Que si la minicuna de colecho es mejor en esta ubicación, que ahora necesito en esta pared una lámpara para las noches, que si ahora la cuna es más grande y mejor ubicar la cama de otra forma, que si ahora el peque se va de marcha por las noches y mejor quitar las patas de la cama... vamos, un tetris en toda regla.

Pero ahora, ya hace unos meses que hemos encontrado la fórmula y me gustaría volver a tener la habitación a  mi gusto (en este panel de inspiración ya te enseñé una vez lo que quería hacer). La anterior deco de mi habitación me gustaba, pero ahora mismo no es práctica para nuestras nuevas necesidades con Martín, así que como tenía que cambiar algunas cosas y aprovechando que viene el buen tiempo, me decidí ha darle un nuevo toque más primaveral.

Esta es la lista de la compra :)

Nueva deco de primavera para mi habitación

  1. Aprovechando el black friday me compré esta funda nórdica en La Redoute. Su estampado me tiene loquita y así le daba un punto de color a los textiles que a parte de la funda de lino gris y una blanca no tenía más. La he buscado por la tienda y no la encuentro así que supongo que estará agotada, pero si estás buscando una estampada no dejes de mirar esta de H&M porque es... ♥ 
  2. El toque de color en la pared. Ya sabes que no tengo cabecero, así que gracias a CIN Valentine, voy a pintar mitad de la pared con el nuevo color Rose Breeze para darle vida a la misma. 
  3. La lámpara de techo es la que tenía. Me habéis preguntado muchísimo por ella, y aunque la mía fue un regalo, la podéis encontrar igual en Deco&living y de varias medidas. 
  4. La alfombra la encontré muy baratita en la tienda AKI. Pero si fuese ahora, me iría de cabeza a por ésta que he visto en Casa estos días, es el doble de bonita y con un precio parecido. 
  5. El taburete está aún por decidir, ya que en mi lado de la cama está la cuna de Martín y no tengo mesilla de noche, y en lado del maromo me gustaría poner un taburete que cuando quite la cuna pueda ubicar en otro sitio. Éste de Casa shops
  6. Los detalles irán en dorado para aportar un toque chic al conjunto. Tengo dos portafotos con marco envejecido que colgaré en un lado... 
  7. y en el otro lado, un espejo con forma de ojo de la tienda Don tiptop que me autoregalé en Navidad. 
  8. Por último, mi idea es combinar el rosa con verde oscuro. Tengo un cojín en casa de esta tonalidad pero puedes encontrar uno parecido en Ikea
  9. Y el rey de mis cojines es este de Lua Nord que le tengo mucho cariño y ha rodado por todas las estancias de casa. No lo veo en la web, pero tiene los de "aquí y ahora" que también son chulísimos.


Y ya está! Este será el cambio de la habitación que voy a dar estos días. Después de las vacaciones te lo enseñaré todo en el blog, pero si no te quieres perder los avances, puedes seguirme en Instagram que por los stories siempre voy soltando cositas ;)


¿Qué te parece el cambio?
¿añadirías o quitarías algo?

¡Feliz martes rebonicos!



3 Comentarios :

  1. Pues que os va a quedar preciosa!! ese tono es uno de mis favoritos de este año!!
    Y es que Maite!!! tenemos unos gustos super parecidos!!! ejjeje siempre coincidimos!!!
    El otro día que pusiste el stories de casa shop me dio mono y tuve que ir al día siguiente jajaja y para colmo me enamoré de una alfombra circular de yute haciendo varios círculos tiradíiisima de precio! Que no compreeeee!!!! (este sitio me sorprende cada día)
    Los marquitos los tengo igual! <3 son totales!! el primero lo compré hace mucho en leroy y el segundo de hym home (tb somos fans incondicionales, lo sé) este último es más bonito y cómodo para colocar la foto. <3 <3 <3
    Que bonito que os está quedando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss... estuve entre este tono y un verde grisaceo PRECIOSO, pero al final el rosa palo, empolvado o como quieras decirle me tiene loquita ♥ Qué fuerte lo de los gustos :D Me encanta que así sea, poder compartir e inspirarnos! Un besote!!!!

      Eliminar
  2. aiii estaba enamorada de esa funda también, pero no llegué a comprarla :( pero no pasa nada porque encontré en la reudote también otra preciosa, descubrí su decoración hace poco y tienen fundas muy muy bonitas

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
Sólo los usuarios con cuentas de Google pueden comentar en mi Blog. Para poder comentar ha sido necesario conectarte con tu cuenta de Google y con ello has aceptado las políticas de privacidad de Google y de este Blog siguiendo el nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥