Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa, tienes un espacio vacío y no sabes por donde empezar o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado, aquí encontrarás mis servicios.

+ Info

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Blog

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

5 youtubers de decoración para inspirarte

Buenos días gente guapa!!

¿Cómo han ido estos días de fiesta? Nosotros hemos estado en casa y aunque he intentado practicar Nesting alguna tarde, mi cabeza está tan entrenada a tener que hacer algo para "aprovechar" (lo pongo entre comillas porque lo que significa para mi aprovechar es adelantar cosas pendientes y bien podría ser también relajarme y dejarme llevar) el día e ir tachando las tropecientasmil cosas pendientes que hay siempre en mi cabeza que ha sido más difícil de lo que pensaba.

Aún así, hemos desconectado de la rutina diaria a nuestra forma y nos ha venido genial, así que empiezo la semana con muchas ganas. 

Una de las cosas que he podido hacer es ponerme al día con algunos vídeos de youtube que tenía mil ganas de ver. Nunca había seguido a nadie en youtube, lo utilizaba para cosas puntuales y listo, pero hace poco me enganché a esta red social y he ido descubriendo algunos canales que creo que te pueden interesar, así que voy a contarte cuales son los 5 canales de youtube con temática deco que más me gustan :)



Balamoda

Belén es la primera de la lista porque ha sido de las primeras youtubers que he seguido. Cabe decir que su canal es más de moda y belleza, pero cuando nos enseña algo de deco de su "casa de los sueños" me vuelve loca porque no he visto una casa con más estilo y personalidad que la suya, toda una fuente de inspiración. Su vitalidad y la forma tan amena y optimista de contarlo todo son para mi su seña de identidad.

5 youtubers deco para inspirarte

Estela Maca

Esta menorquina la conocí a través de una amiga y ha sido todo un descubrimiento. Estela nos enseña cada semana en su canal trucos, consejos y lo que más me gusta...ideas deco que va añadiendo a su nueva casa siempre con un marcado estilo nórdico-rústico. Tiene unas ideas tremendas y sus vídeos me encantan porque te sumerge en su mundo en cuestión de segundos.

5 youtubers deco para inspirarte

 Dare to DIY

El canal de Sylvia es un canal DIY que abarca desde moda o belleza hasta deco. Me encanta ver los DIY que hace para su casa y sobre todo, las ideas tan molonas que tiene para decorar una pared con dos cositas. Sin duda, creativa a raudales y con un estilo deco nórdico con toques divertidos a todo color.

5 youtubers deco para inspirarte

Hermione

Hermione es de Reino unido, así que sus vídeos están en inglés, pero hace unos DIY tan chulos y tiene un gusto para la decoración tan personal que aunque a veces no me entero ni papa, me encanta verlos porque siempre me inspiran y me dan ideas. Sin duda, su canal es un favorito a tener en cuenta si te gusta la deco low cost en colores pastel.

5 youtubers deco para inspirarte

Miss Cuqui

Elena ha sido de las últimas que he descubierto. No puedo contar mucho porque no he visto muchos vídeos de su canal pero ya estoy suscrita porque lo poco que he visto me encanta. Tiene un estilo deco muy parecido al mío y cada cosita que saca de deco me deja con los ojos haciendo chirivitas. Si te gusta el estilo nórdico con un toque muy sutil étnico-boho este es tu canal.

5 youtubers de decoración para inspirarte



¿Sigues canales deco o DIY en youtube?
¿nos recomiendas alguno más?





3 Comentarios :

  1. Las conocía a todas menos a MissCuqui, me paso ahora mismo por su canal! Besos :)

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
Sólo los usuarios con cuentas de Google pueden comentar en mi Blog. Para poder comentar ha sido necesario conectarte con tu cuenta de Google y con ello has aceptado las políticas de privacidad de Google y de este Blog siguiendo el nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥