Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

4 DIY con plantas que querrás tener en tu casa

4 DIY con plantas que querrás tener en tu casa
Créditos en las fotos siguientes


Jelouu rebonicos!

Este martes el blog se llena de bonitismo con 4 DIY's chulísimos para tener plantas en casa de una forma original. Nosotros en casa siempre hemos tenido plantas, pero con mi pequeño Thor tuvimos que darselas a mi madre para que las cuidara hasta que pudiésemos volver a tenerlas sin miedo a que Martín se las coma. 

Desde entonces, las flores frescas han sido mis compañeras para dar vida a la casa ya que en el único sitio que (por ahora) no llega Martín es encima de la mesa del comedor, pero claro, añoro mis plantitas igualmente.

Así que un día buscando ideas para poner plantas en lo alto bien sea en una pared o estantería (tengo que volver a sacar mi macetero colgante con bolas de madera que con tanto cambio se quedó por colgar nuevamente), me di cuenta que no tengo porque renunciar a ellas, tan sólo hay que reubicarlas y buscar alguna forma bonica y con estilo para presentarlas, y así es como llegué a la idea de hacer post, enseñarte 4 de los DIY más bonitos que visto por si tu también estás buscando alguna idea te puedas inspirar en ellos.

Espero que te gusten y te inspiren!

RODAJAS DE MADERA

Este DIY me parece tannnn sencillo y a la vez tan bonito que se fue directo a mi carpeta de favoritos. Rodajas de madera en la pared a diferentes alturas y suculentas a tutiplen ¿te imaginas toda una pared así? ♥ Puedes ver el tutorial en el blog Fall for DIY.

4 DIY con plantas que querrás tener en tu casa

ESTANTERIA CON CUERDAS

Este DIY lo tenía más visto pero lo que no se me había ocurrido nunca es utilizar también la parte de cuerda sobrante de abajo para hacer otro macetero colgante. Como siempre María no deja de sorprenderme. Puedes ver el tutorial entero en el blog Dr. Livinghome

4 DIY con plantas que querrás tener en tu casa

MACETAS CUBO

 Este DIY tengo que decir que me ha robado el corazón. Marina tiene un estilo que ya de por si me encanta, pero con este DIY me ha ganado sin mediar palabra. Cubos de madera que puedes colgar en la pared y crear la composición según tus necesidades. Puedes ver el tutorial en el blog Marina Cabero.

4 DIY con plantas que querrás tener en tu casa

ESTANTERIA CON HUECOS

Y para el postre te dejo este DIY que es para mirar y remirar mil veces. Realmente no es un DIY para las alturas como los demás, pero creo que lo podemos aplicar a un estante fácilmente y por ello no quería dejar de enseñártelo. Puedes ver el tutorial en el blog Hello Lidy

4 DIY con plantas que querrás tener en tu casa


¿Qué te parecen estos DIY?
¿Tienes plantas en casa expuestas de una forma original?



PD: Si eres amante de las plantas visita el post "5 ideas para tener plantas en casa" o también la concept store de Kaktus Copenhague y la inspiración vendrá a raudales :)


2 Comentarios :

  1. Tu eres de las mías! amamos a una planta como nada!
    Todos! me encantan todos! El de las suculentas en tronquitos de madera... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Aunque ahora con Martín las he dado en adopción temporal, pero en nada vuelvo a tenerlas por casa :) Un besin bonica!

      Eliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥