Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Lifestyle

Escapadas, eventos, espacios bonitos, mis aventuras como mamá primeriza y mucho más. Todo lo que me gusta y/o llama mi atención a parte de la decoración lo encontrarás aquí.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Half painted y deco primaveral en mi habitación

Buenos días guapetones!

Ya tenemos la habitación de matrimonio viento en popa y a toda vela! La semana pasada te enseñé la idea que llevaba en mente con la lista de la compra, y es que como te comenté, la anterior deco de mi habitación me gustaba pero con la llegada de Martín sufrió mil cambios, y ahora que se puede decir que ya no vamos a cambiar mucho más de distribución y teníamos que volver a "adecentarla", aproveché para darle un rollito más primaveral y femenino.

Half painted y deco primaveral en mi habitación

Para ello, una idea que me rondaba mil la cabeza era pintar una pared de casa con la técnica "half painted" o lo que es lo mismo, pintar una pared a medias, por la mitad, o en mi caso un poquito más de la mitad. Me parece una idea muy original de darle vida a una pared, así que CIN Valentine me ofreció la posibilidad de probar sus 12 nuevos tonos de la carta Color Revelation trends 2018  (puedes verlas todas en Color Revelation) y me decanté por  la colección Red y su Rose Breeze, un rosa suave que si ya me gustaba en el bote....en la pared ni te cuento ♥

Para el resto de paredes, ya que habíamos quitado toooodo y teníamos que tapar agujeros, aprovechamos y pintamos nuevamente con blanco extra mate también de CIN Valentine y, vaya diferencia señores! Con sólo una pasada el cambio fue abismal, el espacio se llenó de luz!

Una vez lista la base, pusimos los muebles al sitio y vino mi parte preferida (y la de todas supongo) ¡Decorar!

Tengo que decir que todavía me faltan cojines para la cama, el espejo de pie que tengo en la pared de la cuna normalmente (creo que lo voy a cambiar porque está feucho) y las mesitas de noche (tengo unas en mente que no encuentro y prefiero no tener o utilizar un taburete que comprar unas que no me encanten).

En relación a lo que te comento de no poner mesitas hasta que encuentre unas que me encanten, otro día te cuento mi nueva forma de decorar porque tiene mucha chicha y haría este post interminable, pero quédate con la idea "tu casa, tiene que empoderarte" y ya te explicaré con calma mi nuevo método.

Y no me lío más, aquí te dejo con las fotos y espero que te gusten! Be deco my friend! ;)



Half painted y deco primaveral en mi habitación

Half painted y deco primaveral en mi habitación

Half painted y deco primaveral en mi habitación

Half painted y deco primaveral en mi habitación
Fotos La Garbatella


¿Qué te parece la nueva deco?



PD1: Al pintar el tono rosa, se me coló un poquito de color por debajo de la cinta de carrocero pero lo arreglamos con un super truco. Si te interesa, dímelo en comentarios y te lo explico en detalle ;)

PD2: Si tienes Instagram, no te olvides de mirar hoy mis stories porque te enseñaré de cerca algunos de los detalles de la habitación ;)


6 Comentarios :

  1. Que chula Maite!! ha quedado preciosa!
    Con respecto al tema de las mesitas, yo también opino como tú.
    Hemos estado meses sin mesitas tb y con un pouf como mesa de centro a la espera de encontrar lo que realmente encajaba y tenía en mente.
    La espera siempre merece la pena!
    Muy chulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ruth!Pues si, tengo un nuevo método tanto para mi armario como para la deco... ya os contaré con calma otro día porque creo que puede ser interesante :) Un besote guapa!

      Eliminar
  2. A mí me interesa lo del súper truco! Que tengo pensado hacer lo mismo en mi habitación y me vendrá bien saberlo por si acaso!
    Te ha quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun! Pues el truco es muy sencillo, lo leí por la red y al probarlo me quedó perfecto! Cuando hay que pintar la pared de dos colores diferentes, en mi caso blanco y rosa, yo pinté toda la pared de blanco, y una vez seco, puse la cinta de carrocero a la altura deseada. En lugar de pintar de rosa la parte que quería, primero hay que pintar de blanco por encima de la cinta de carrocero en la parte donde va el rosa, de esta forma se rellenan los posibles huecos que puedan haber, y cuando esté seco, entonces ya pintas el rosa. Antes de que seque el rosa del todo quitas y la cinta y ¡Sorpresa! La línea está perfecta. Hay que decir que a al quitar la cinta a mi me saltó un poco de pintura blanca d ela parte de arriba, pero eso es porque en mi piso, pintaron con pintura mala y no se adhirió bien a la pared...pero con un pincelito y un poco de masilla arreglado.
      Espero haberme explicado, cualquier duda puedes contactarme por email ;)
      Saludos

      Eliminar
  3. Los tonos pastel y la armonía del espacio son geniales. :)

    Saludos.
    www.sukhi.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rita! La verdad que es un remanso de paz cuando entras :)Un saludo!

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥