Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Lifestyle

Escapadas, eventos, espacios bonitos, mis aventuras como mamá primeriza y mucho más. Todo lo que me gusta y/o llama mi atención a parte de la decoración lo encontrarás aquí.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Deco para mi salón + rincón de juegos ¡Bienvenido el color!

Buenos días rebonicos!

La semana pasada hubo un medio parón porque el pequeño Thor ha estado malito y necesitaba mi atención al 100%, pero esta semana ya parece que está mejor y te traigo un post que espero que te guste mucho.

Ya te conté cuando te enseñé la idea para renovar mi habitación con detalles primaverales que me he propuesto ir "terminando" todas las estancias de casa poco a poco, que si bien terminadas como tal no lo estarán nunca porque siempre voy cambiando algunas cositas como buena #decoinquieta que soy, si que quiero sentir que está todo más o menos en orden y no a medias.

Así que después de enseñarte los avances con mi nueva pared hailf painted en mi habitación, ahora voy a meterle mano al salón. Aclaro que la habitación no está terminada, me faltan varias cosas pero hasta que no encuentre las que me encanten no voy a hacer nada más (el jueves te contaré esta nueva forma de decorar, estate muy atenta!!!), así que mientras llegan esas cositas, voy a  ir adelantando el salón.

En el salón la idea inicial será salpicarlo de color. La llegada de la primavera y el querer tener un rincón de juegos en el salón para Martín se ha unido a mi necesidad de dar color al espacio.El salón es la estancia en la que pasamos más horas jugando ya que en casa no tenemos play room, así que quiero un salón con mucha vida en el que poder jugar y disfrutar porque para relajarme ya tengo mi habitación.

Ahora mismo tengo el salón en tonos gris y turquesa (verde agua, azul cielo, mint...y todas sus variantes), y como esta combinación me gusta, lo que haré será añadir pequeños toques de madera, con pinceladas de color coral, mostaza, azul y dorado...casi nada :)

Así que si estás en busca de un salón más colorido o te gustaría tener un pequeño rincón de juegos en él pero no sabes cómo hacerlo, aquí te traigo mis ideas para la zona de sofá (en otro post te contaré la zona de Tv que también hay cambios importantes) a ver si te ayudan a inspirarte para encontrar tu combinación ganadora que haga de tu salón un salón de revista práctico, único y personal ¡Vamos a ello!


PROPUESTA DECO ZONA SOFÁ


Deco para mi salón + rincón de juegos ¡Bienvenido el color!
1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 * 7 * 8 * 9 (está agotado) * 10 * 11 * 12 * 13 * 14


DETALLES ZONA

1. Primera noticia, es que el papel pintado que me ayudasteis a elegir en Instagram, irá en la pared del sofá. Tenía mil dudas porque es una pared muy grande, pero en mi salón hay mucha luz y creo que será una pared protagonista con mucha personalidad, así que... dicho y hecho. Espero enseñároslo pronto porque será lo primero que cambie.

2. El sofá (no es este pero parecido), la lámpara de pie  y la mesa de centro ya los tengo, pero cara a otoño/invierno quiero poner una alfombra en esta zona para poder jugar en ella. Hasta ahora tenía la alfombra de juegos de skip hop (de la que estoy contentísima), pero me apetece tener una alfombra que aporte calidez al espacio ya que mi suelo es de baldosa y lo hace frío.

3. El reloj irá en la pared que hay al lado de la puerta (creo que no la he enseñado nunca porque está sin nada desde que nos mudamos), y luego en la pared del sofá una composición con espejos de fibras naturales.

4. Justo al lado del sofá, tenía un hueco sin utilizar, así que saqué la camarera de madera de la cocina y encajaba perfectamente. Este será el rincón de juegos de Martín, bueno, donde guardará guardaré los juguetes, porque jugar juega por todo el salón, pero si que tendrá su rincón con los juguetes  a su alcance. Encima de ella, al no llegar todavía Martín será donde ubicaré algunas plantas para tener también mi pequeño rincón verde, que además está al lado de las ventanas y tiene toda la luz del mundo.

5. Para terminar, detallitos varios como una guirnalda en su rincón, cojines para el sofá y jarrones de varios tamaños para la mesa del comedor.


¿Qué te parece mi idea?
¿Te sumas al color?



2 Comentarios :

  1. El papel le va dar mucha vida tu salón.Alfombra con peque poco practico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Tengo mil ganas de verlo puesto ya! :) En cuanto a la alfombra, lo tendré cuenta a ver si se me ocurre alguna cosita más! Mil gracias!

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥