Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa, tienes un espacio vacío y no sabes por donde empezar o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado, aquí encontrarás mis servicios.

+ Info

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Blog

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Tendencias en baños 2018

Buenos días!

Esta semana vengo a contarte un poco las tendencias que vamos a ver este 2018 en baños, esos grandes olvidados que hasta ahora eran estancias meramente de paso y poco a poco van cogiendo fuerza para convertirse en espacios llenos de protagonismo dentro de nuestros hogares.

Claro está, que no es lo mismo un baño de una casa en la que vivimos de alquiler que uno en una casa de nuestra propiedad ya que los primeros estamos un poco más limitados a la hora de hacer cambios, pero con todas las soluciones que tenemos hoy en día siempre podemos hacer algo para renovar el estado actual y darle el estilo que nos gusta.

Si te gustaría darle un nuevo aire a tu baño, hoy te traigo algunas de las tendencias que están pisando fuerte en el tema baños gracias a Todomueblesdebaño, que se pusieron en contacto conmigo y vi la oportunidad perfecta para dar un repaso a las novedades para este 2018.. 

Tendencias que podemos añadir a esta estancia con pequeños toques como en accesorios o a lo grande en cuanto a mobiliario, sanitarios o paredes y suelos, todo depende de tus necesidades, limitaciones y por supuesto, tu estilo y el de tu casa.

TENDENCIAS BAÑOS 2018

EFECTO MADERA

Tanto en revestimientos como en pavimentos, las soluciones cerámicas con efecto madera están a pie de cañón. Desprenden la calidez propia de la madera pero son más prácticos y con una durabilidad superior. Sin duda, un gran amigo para zonas húmedas.

COLORES PASTEL

Los colores pastel son protagonistas en cualquier estancia de la casa en la temporada 2017-2018, pero este año además entran en éste espacio pisando fuerte y nos dan mil y una posibilidades tanto en paredes, mobiliario (mira este mueble de baño que chulo) o accesorios si nos gusta esta tendencia.

PATRONES GEOMÉTRICOS 

Si te gusta la geometría este año encontrarás en el mercado mil soluciones para incluirla en tu baño. Desde revestimientos y pavimentos hasta mobiliario con este diseño.

LAVABOS SUPERPUESTOS

Esta es de mis preferidas. Poner el lavabo encima de un mueble de baño sin que esté encajado dentro de él está de moda, y a mi me encanta (mira que chulo con un seno aquí o con dos aquí). Lavabos superpuestos de diferentes diseños que nos permiten jugar con el diseño final de nuestro mueble de baño o reutilizar muebles que a priori no estarían destinados a un baño como por ejemplo una cómoda restaurada.

MEZCLA MATERIALES

Y para terminar, la guinda del pastel. Mezcla materiales sin miedo. Microcemento, papel pintado y accesorios en metal pueden ser los grandes amigos de un baño con mucho estilo. Elige el estilo que más te guste y dale rienda suelta a tu imaginación. Un consejo: si no estás del todo seguro pero ahora te gusta alguna, añade pequeños toques que en un futuro puedas cambiar sin complicaciones.

MI BAÑO IDEAL

Vale, si, yo vivo de alquiler y mi baño es diminuto y con poco margen de acción, pero con algunos accesorios puedo darle un nuevo aire que lo haga un poco más agradecido. Pero si tu puedes cambiar un poco más, o también te gustaría darle un aire nuevo, aquí te dejo mi idea para un baño ideal siguiendo algunas de las tendencias para este 2018.

Tendencias en baños 2018



Como ves, mi baño ideal tendría suelo cerámico efecto madera (y ya que es ideal, con suelo radiante para tener los pies calentitos al salir de la ducha^^). El patrón geométrico lo tendría con azulejo tipo metro que me encanta, y mezclaría materiales como el papel pintado que lo pondría sólo en una pequeña pared, accesorios en fibras naturales para aportar calidez y metal dorado para dar el toque chic. En cuanto a mobiliario de baño, un mueble grande con mucha capacidad y de estilo retro pero con un toque moderno. 

La única tendencia que no me acaba de cuadrar en el baño son los colores pastel, abogo más por un buen toque de color que le de personalidad y vida o todo neutro, pero el pastel en el baño a no ser que sea pintar la pared que lo puedo cambiar rápido si me canso no lo pondría ;)


¿Qué te parece mi propuesta?
¿Tienes el baño en tendencia o como yo vas dando pequeños toques?



PD:  Puedes ver el antes y después de un baño nórdico y algunos tips para decorar el baño en verano aquí.


2 Comentarios :

  1. Tus propuestas son estupendas... como siempre. :)
    Y ya sabes que para los baños también tenéis nuestras alfombras artesanales en www.Sukhi.es

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con la parte de la madera en el baño, sobre todo en la parte del piso. Sentirás un apapacho en tus pies.
    http://www.naturapisos.com/piso-madera-en-bano-tienes-leer/

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
Sólo los usuarios con cuentas de Google pueden comentar en mi Blog. Para poder comentar ha sido necesario conectarte con tu cuenta de Google y con ello has aceptado las políticas de privacidad de Google y de este Blog siguiendo el nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥