Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Proyecto deco presencial: Habitación juvenil compartida

Buenos días!

Hoy vengo a enseñarte las fotos profesionales del proyecto presencial que realicé para una habitación juvenil compartida.

Ya te comenté en el anterior post que es una habitación de dos hermanas de 12 que viven en una casa familiar a la que se han mudado sus padres recientemente. La estancia no disponía de mucho espacio y además tenía mobiliario pesado de gran tamaño y como requisitos debía conservar el mobiliario existente, no intervenir en paredes con revestimientos y crear un estilo acorde a su edad pero que no fuese infantil para poder aprovecharlo en la adolescencia realizando pequeños cambios.

Habitación juvenil compartida

Para ello, cree un panel de inspiración en el que la gama cromática elegida (mostaza, granate y rosa) me permitió aportar color y vida sin recargar el ambiente.

Para mi, ha sido increíble ver el antes y después. Me encanta este proyecto deco porque muestra de una manera muy sencilla lo importante que es elegir bien los textiles (las fundas nórdicas y el cojín perrito (Deco&kids) los quiero para mi^^) y lo que pueden llegar a cambiar un espacio si los acompañamos de accesorios que los doten de personalidad (el flexo y la lámpara colgante (tienda local) estuve a punto de llevármelos para casa en un descuido jajaja ... por no hablar del rayo que hace la función de lámpara auxiliar para la cama de arriba de la litera ¿lo pido para mi salón? ;D).

Te dejo con las imágenes y espero que te guste tanto como a mi :)

Antes

Habitación juvenil compartida

Después :)


Habitación juvenil compartida

Habitación juvenil compartida

Habitación juvenil compartida

Habitación juvenil compartida

Habitación juvenil compartida

Habitación juvenil compartida

Habitación juvenil compartida

Habitación juvenil compartida
Fotografía Elena Cid Photo


¿Qué te ha parecido el cambio?



Si tú también quieres que te ayude para llevara cabo ese proyecto que tienes en mente, me puedes encontrar en el email lagarbatella@gmail.com o directamente desde la página de contacto.

¡No esperes más y disfruta tu casa como te mereces!




0 Comentarios :

Publicar un comentario

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥