Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Decoración mesa Navidad: 4 mesas con mucho estilo

Decorar la mesa para Navidad es una de las cosas que más me gusta. Un simple desayuno en navidad se puede convertir en un momento mágico si lo acompañamos con detalles festivos propios de estas fechas, pero si además eres la anfitriona en alguna de las comidas o cenas navideñas, te traigo 4 estilos de mesa tremendamente bonitos con los que podrás coger inspiración y triunfar desde el primer minuto.


He intentado buscar de estilos diferentes, siempre acorde al estilo del blog y de una servidora^^, para que puedas inspirarte según tu estilo y necesidades, ya que en mi caso por ejemplo tengo mesa redonda  (aquí puedes ver la que preparé yo hace unos años para un desayuno y aquí para una comida)  y no se suelen ver tantas mesas decoradas para Navidad de este tipo, así que he buscado una por si tu estás en el mismo caso que yo.

Si por el contrario tienes una mesa rectangular o si es una mesa muy larga con caballetes porque os reunís bastante familia, las ideas son infinitas, aunque yo siempre abogo por crear un camino de mesa central con diferentes motivos ;)

Así que sin más dilación... ¡Dentro inspiración!


La tradicional

Esta mesa no es tradicional por su estilo, como ves sigue una línea nórdica muy actual, pero los colores utilizados si que son los tradiconales para estas fechas, así que para mi es la mesa tradicional entre todas las que he elegido. Como ves esta es la mesa redonda de la que te hablaba antes, una decoración sencilla, práctica y con mucho estilo ¡Me pido los bajoplatos con ramitas! ;)

Decoración mesa Navidad: 4 mesas con mucho estilo

Decoración mesa Navidad: 4 mesas con mucho estilo
Todas las imágenes→  Farm house by design


La original

Esta mesa la he elegido para los más atrevidos. Si quieres salir de la norma y decorar la mesa con un ambiente festivo pero sin caer en detalles navideños, esta es tu mesa. Una mezcla de colores otoñales perfecta que juega con flores, velas y texturas como el lino para aportar calidez. 

Decoración mesa Navidad: 4 mesas con mucho estilo

Decoración mesa Navidad: 4 mesas con mucho estilo
Todas las imágenes → The Lovely Drawer


La Hygge

Si te gusta el estilo rústico, mediterráneo y la decoración slow esta mesa es para ti. La vajilla de la abuela, lino, madera y poco más. Aquí se respira calma, relax y detalles con alma.

Decoración mesa Navidad: 4 mesas con mucho estilo

Decoración mesa Navidad: 4 mesas con mucho estilo
Todas las imágenes → The fresh exchange


La nórdica

Si eres de estilo nórdico/escandinavo y no quieres renunciar a él por estas fechas, esta mesa marcará la diferencia. Una camino de mesa con ramas de abeto, piñas y unos candelabros en dorado. No hace falta más para crear un ambiente festivo y elegante sin renunciar a tu estilo.

Decoración mesa Navidad: 4 mesas con mucho estilo

Decoración mesa Navidad: 4 mesas con mucho estilo
Todas las imágenes → Burkatron


¿Qué te parecen estas ideas?
¿Qué estilo eliges para tu mesa de Navidad?







2 Comentarios :

  1. Preciosas May! Espero que tengáis un buen comienzo de año. felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Sali! eliz nuevo año de proyectos y sueños!

      Eliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥