Blog

Aquí encontrarás post con los diferenets temas que son de mi interés. Barra libre de inspiración.

ver post

Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Últimos posts en el blog

Decorar el comedor en Navidad

Seguimos con la decoración de Navidad y después de ver algunos detalles navideños bonitos para inspirarnos y una selección de mercadillos navideños de estilo alternativo, hoy nos vamos de home tour y nos metemos en el comedor de Christel, ama y señora del blog alemán Pomponetti.

Su blog en si me parece de visita obligada, pero además en estas fechas Christel siempre hace unas composiciones que me encantan, sobre todo en su comedor, del que quiero mostrarte su decoración actual para que puedas coger inspiración si todavía estás pensando en la deco navideña para tu casa, seguro que te encanta su buen gusto!

A mi me tiene enamorada la zona de la lámpara suspendida, con las ramas, el musgo y las lucecitas a modo de telaraña, y como no, el arreglo como centro de mesa con manzanas, velas y flores (que todo hay que decir, sobre esa mesa aún luce más bonito si cabe), pero si me tengo que quedar con sólo una cosa, me pido la ventana antigua que tiene en la pared.

Tiene taaaantas posibilidades que creo que es imposible cansarse pronto, desde poner detalles a modo estantería hasta utilizarla como mueble auxiliar con collares y pendientes, toallero en el baño o para colgar los trapos de cocina y el delantal con unos ganchos ¡Me chifla!

Christel, gracias por la inspiración pero ahora no podré dormir hasta no tener una ventana así en mi casa! :)

Y bueno, me dejo de tanto rollo que aquí a los que venimos es a ver las preciosas fotos (que ha hecho ella misma) y la bonita, original y DIY decoración de Navidad que ha creado para su comedor.

¡Espero que te guste tanto como a mi!


decorar-comedor-navidad-estilo-escandinavo

decorar-comedor-navidad-estilo-escandinavo

decorar-comedor-navidad-estilo-escandinavo

decorar-comedor-navidad-estilo-escandinavo

decorar-comedor-navidad-estilo-escandinavo

decorar-comedor-navidad-estilo-escandinavo

decorar-comedor-navidad-estilo-escandinavo

decorar-comedor-navidad-estilo-escandinavo



¿Qué te ha parecido este comedor? 
¡Feliz lunes amores!






0 Comentarios :

Publicar un comentario

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥