Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Proyecto deco online: El curvyespacio parte 2

Buenos días!

Hoy vengo con un post que tenía muchísimas ganas de enseñarte y estaba en la trastienda del blog esperando su momento con mucha ilusión. Se trata de las fotos del resultado final del proyecto de decoración online que realicé para Eli del blog Vistete que vienen curvas en el que diseñé su nuevo espacio de trabajo en casa y del que te he hablado en varias ocasiones tanto por aquí (puedes el antes del espacio aquí) como por Instagram.

Como ya te conté en el anterior post sobre el Curvyespacio (así lo bauticé yo con mucho cariño), Eli tenía una habitación en casa que quería convertir en un espacio práctico, funcional y sobre todo que le inspirase para poder trabajar desde casa a gusto y además, realizar reuniones y talleres con sus clientas de asesoría de imagen.

Después de realizar la entrevista, ver las necesidades de Eli y las del espacio, realicé su proyecto de decoración y nos pusimos manos a la obra. Lo primero fue crear una base acorde a su estilo y nueva imagen de marca. Para ello decidimos instalar un suelo vinílico con sistema de click (puedes ver el post aquí donde te hablo de ello) con el que actualizar el espacio y aportar calidez, pintar las paredes de blanco para ganar luz y empapelar la pared principal que sería nexo de unión entre los diferentes espacios creados en la estancia.

Después, creamos los diferentes espacios en la estancia que necesitaba Eli para realizar su trabajo.

Una zona de despacho que ubicamos enfrente de la puerta mediante un escritorio realizado con sobre de cristal y caballetes de acero para aligerar peso visualmente, la silla rosa que era su debilidad y en la pared, una composición de láminas con imágenes y mensajes que nos permitió delimitar la zona y crear así un rincón de trabajo con un toque femenino y elegante.

proyecto-decoracion-online-espacio-trabajo-en-casa

proyecto-decoracion-online-espacio-trabajo-en-casa

proyecto-decoracion-online-espacio-trabajo-en-casa

También destinamos una parte del espacio para una zona de reunión/talleres que ubicamos enfrente de la ventana para trabajar con el máximo de luz natural posible. En esta zona la mesa la realizamos con un tablero y caballetes para poder montar/desmontar según sus necesidades y unas sillas de la misma familia que la silla del escritorio pero esta vez en color blanco; el espejo de pie tan necesario en su trabajo para realizar las asesorías de imagen y un burro con ruedas para que lo pueda mover con facilidad.

Además, al lado de la puerta de entrada y hasta la pared de la ventana tenía un gran hueco a modo de armario empotrado pero sin puertas, así que ideamos (aquí Eli fue la cabeza pensante) una solución low cost instalando estantes de pared a pared y una cortina de paneles japones con textura rugosita y en tono beige que aporta calidez y oculta su interior.


proyecto-decoracion-online-espacio-trabajo-en-casa

proyecto-decoracion-online-espacio-trabajo-en-casa

Y por último, como buena influencer ;) Eli necesitaba una zona de grabación para poder tener "un telón de fondo" y grabar stories, vídeos de youtube o cualquier contenido digital que necesite para su trabajo.

Lo que hicimos fue poner entre el escritorio y la puerta de entrada una estructura volada de almacenamiento y unos paneles de rejilla dorada en la pared para que pueda "componer" el fondo según la temática del vídeo que vaya a realizar. De esta forma, tiene almacenamiento extra a mano con las cosas de uso diario sin tenerlo a la vista y el espacio está limpio y ordenado visualmente.

proyecto-decoracion-online-espacio-trabajo-en-cas

proyecto-decoracion-online-espacio-trabajo-en-cas

proyecto-decoracion-online-espacio-trabajo-en-cas

proyecto-decoracion-online-espacio-trabajo-en-cas


Sin duda, no hay nada más gratificante que saber que una clienta ha encontrado en un espacio diseñado por mi su estancia casi mágica, palabras textuales de Eli: 

Es la primera vez en mi vida que trabajo feliz y relajada en mi despacho, como emprendedora paso muchas horas en él, mi día a día transcurre entre sesiones presenciales, skypes con mis clientas o creando contenido digital, y todo esto sucede en el Curvy-Espacio, una estancia casi mágica, con una luz, una frescura y una calidez indescriptible, yo sola no hubiera sido incapaz de conseguir esto... ".

¿Te gusta el espacio que diseñé para Eli?



Gracias Eli una vez más por contar conmigo para ser parte de tu sueño :)

Si necesitas ayuda en la decoración de tu casa puedes ver mis servicios de Diseño de Interiores aquí y para cualquier consulta, no dudes en enviarme un email y estaré encantada de hablar contigo.







1 Comentarios :

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥