Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Re-enamórate de tu casa en San Valentín

Buenos días!

Aquí vengo otra semana más contentísima porque te traigo un servicio que he creado especialmente para San Valentín para que tu casa te vuelva a enamorar como lo hizo la primera vez, que vuelvas a sentir lo mismo que cuando la viste y pensaste todo lo que ibas a vivir en ella, pero ahora, con un espacio que cubra tus necesidades y se adapte a tu ritmo de vida actual.

Así que si alguna estancia de tu casa necesita una vuelta de tuerca, lee con atención porque puede interesarte ;)

asesoria-decoracion-san-valentin

Llegar a casa, descansar y disfrutar de los nuestros es nuestro mayor regalo.

Las prisas, los quehaceres diarios, las rutinas y el ritmo de vida actual a veces nos engullen y no prestamos atención a nuestro bienestar o quizá, no tanto como el que nos gustaría. Tu hogar es una pieza clave para que los momentos únicos se puedan disfrutar al máximo.

Rodearte de espacios que desprendan calidez, que sean confortables, prácticos y funcionales influye en tu estado de ánimo y por consiguiente en tu calidad de vida.

Re-Enamórate de tu casa

Si tu casa y tu estáis en pie de guerra, puedes volverte a enamorar de ella con el servicio de decoración que he creado especialmente para San Valentín y por tiempo limitado (a partir del viernes 15 de Febrero de 2019 ya no tendrá el precio actual) y, conseguirás clarificar tus ideas, encontrar tu estilo dando una vuelta a lo que ya tienes para que tu casa pase de un hogar que no te dice nada a un hogar pleno en el que la comodidad, practicidad y estilo (tu estilo) sean tus nuevos compañeros de viaje.

Este servicio es para ti si:

asesoria-decoracion-san-valentin

¿Cómo puedo conseguir el servicio? ¿qué incluye?

Este servicio está pensado para una estancia de tu casa en la que haremos un estudio personalizado de tus necesidades y te haré llegar un dossier con mi propuesta que será tu hoja de ruta para que tú misma puedas llevar a cabo el cambio.

En el dossier podrás encontrar un análisis de tu espacio actual, una propuesta con consejos e ideas que te permitirán ver con claridad el camino a seguir para que tu espacio vuelva a enamorarte aprovechando al máximo lo que ya tienes y, en caso de necesitar alguna pieza de mobiliario o decoración, también incluiré una shopping list donde te sugeriré la compra de éstos adaptándome siempre a tu presupuesto y necesidades.

asesoria-decoracion-san-valentin


Si quieres contratar este servicio para una estancia de tu casa por 59€ (recuerda que es por tiempo limitado, el viernes 15 de Febrero ya no se podrá contratar a este precio) tienes que enviarme un email diciendo que estás interesada y yo te haré llegar los pasos a seguir para que puedas disfrutar tu nuevo espacio cuanto antes y te vuelvas a enamorar de él.

Si tienes alguna  duda o quieres comentarme algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo y nos tomaremos un café virtual juntas.


¡Re-Enamórate de tu casa en San Valentín!



0 Comentarios :

Publicar un comentario

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥