Blog

Aquí encontrarás post con los diferenets temas que son de mi interés. Barra libre de inspiración.

ver post

Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Últimos posts en el blog

Aparadores a buen precio con un diseño diferente

Buenos días!

A raíz de estar siempre en busca y captura de mobiliario para mis proyectos de diseño de interiores, el otro día me di cuenta que encontrar un aparador con un diseño original a buen precio era toda una odisea.

El mobiliario de líneas rectas, liso y sencillo la verdad que es más fácil de encontrar a precios más asequibles, claro está que todo depende de la calidad que estés buscando y las medidas del mueble que necesites porque hay veces que aunque encuentres no se ajusta y la solución más idónea es hacer un mueble a medida, pero si lo que buscas es algo diferente que le de un punto a la decoración de tu salón y tenga un diseño un poco más elaborado, ahí las labores de búsqueda se van complicando.

Aparador-bonito-barato
Imágenes de ambiente de La Redoute


En mi casa por ejemplo, tengo como mueble de televisión la serie Besta de Ikea y luego una vitrina a su lado también de Ikea porque cuando nos mudamos fueron los que mejor se adaptaban a nuestro espacio y bolsillo, pero siempre he tenido la ilusión de comprarme una aparador que ensalce la deco de mi salón y le de un punto de personalidad al resto de mobiliario que es más sencillo  y vaya acorde con mi papel pintado bonito del que sigo enamorada como el primer día.

Si tu también estás en busca y captura de un aparador o mueble de almacenaje para tu salón que se salga un poco de lo que vemos habitualmente a un precio razonable, aquí te traigo mi selección de aparadores bonitos con estilo y personalidad. Verás que hay de diferentes tamaños y diseños, todo depende del espacio que tengas y del estilo de tu deco. Ojalá encuentres tu mueble perfecto!


Aparadores con estilo


Aparador-bonito-barato
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8



¿Te gusta la selección?
¿Tienes algún mueble en casa con un diseño diferente?





4 Comentarios :

  1. Me gustan un montón tus propuestas May. Piezas diferentes para crear hogares especiales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Piezas que hablan por si solas... un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por las ideas. A raíz de este post empecé a buscar algunas páginas que tuvieran muebles con un estilo diferente y a un precio económico. Encontré la web de Topmueble y me encantaron sus aparadores, os dejo el link por si queréis echarle un vistazo: https://www.topmueble.com/266-aparadores-y-librerias-topmueble

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥