Blog

Aquí encontrarás post con los diferenets temas que son de mi interés. Barra libre de inspiración.

ver post

Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Últimos posts en el blog

Vestir la mesa para invitar en casa

Buenos días!

Otra semana más en La Garbatella te traigo ideas e inspiración para hacer de tu casa un hogar único y personal. Esta vez, nos vamos de comida, cena, picoteo brunch o lo que se tercie y vestimos la mesa para esa ocasión especial y con una idea que estoy segura que no dejará indiferente a nadie.

Se trata de las servilletas y manteles individuales de MY DRAP, una marca de mantelería que ha apostado por la practicidad y los diseños bonitos creando unas colecciones preciosas de lino, algodón y algodón reciclado lavables que vienen presentadas en rollos precortados ¡M E  E N C A N T A!


Cuando se pusieron en contacto conmigo y vi su web, mis ojos hicieron chiribitas viendo los colores y estampados que habían diseñado en sus colecciones. Sólo me faltaba tocar y ver con mis propios ojos si esa textura que se apreciaba en las fotos era real, y si, es tal cual. Sus servilletas de tela y manteles individuales se han confeccionado 100% con algodón y lino, así que imagínate que gusto al tacto.

Sin darle más vueltas, nos decidimos a colaborar y elegí algunos de ellos para preparar una mesa en casa y poder así enseñarte algunos de sus diseños con una mesa bonita por si estás pensando en una ocasión especial y así puedas tener inspiración para vestir la tuya.

En particular elegí de la colección Sea Food el mantel individual y las servilletas de tela grandes, luego de la colección Ocean (que por cierto es de algodón reciclado y mi preferida ^^) elegí las servilletas pequeñas con animales marinos y para finalizar y dar un punto de color de la colección Basics elegí el mantel individual y las servilletas pequeñas en color curry.

Todos mis elegidos son de algodón y reutilizables (se pueden lavar pero mira antes las recomendaciones en su web para alargar su vida útil), pero como te he comentado al principio del post, también tienen servilletas de tela y manteles individuales de lino ¿te los imaginas en una boda en petite comité con una mesa de madera envejecida y flores campestres ¡Yo si! O quizá también, en una cena informal en casa o un evento en un local ¡Como me gusta imaginar espacios!

Tanto de una forma u otra, los productos MY DRAP son ideales para vestir una mesa con un toque diferente, original y con mucho estilo, y además, si no tienes tiempo de elegir y quieres algo rápido puedes elegir un pack para 12 comensales que viene listo para ser usado con 2 rollos de 6 servilletas de tela y 2 rollos de 6 manteles individuales, más fácil imposible señores :)

Aquí te dejo las imágenes de mi mesa, espero que te gusten y te inspiren para preparar tu mesa de una forma rápida, práctica y con personalidad :)

decorar-mesa-invitados-en-casa

decorar-mesa-invitados-en-casa

decorar-mesa-invitados-en-casa

decorar-mesa-invitados-en-casa

decorar-mesa-invitados-en-casa

decorar-mesa-invitados-en-casa

decorar-mesa-invitados-en-casa

decorar-mesa-invitados-en-casa

decorar-mesa-invitados-en-casa

decorar-mesa-invitados-en-casa

decorar-mesa-invitados-en-casa
Imágenes La Garbatella

¿Te ha gustado mi mesa?
¿Te gusta preparar mesas bonitas para tus invitados?






0 Comentarios :

Publicar un comentario

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥