Blog

Aquí encontrarás post con los diferenets temas que son de mi interés. Barra libre de inspiración.

ver post

Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Últimos posts en el blog

Vacaciones en la playa

Buenos días!

¿Cómo va la semana? ¿ya estamos de vacaciones? Por aquí empezamos vacaciones mañana, así que hoy estamos con la sensación de viernes, con ganas de disfrutar, de despertarnos tarde (sigue soñando May...^^), de desayunos interminables y, aunque el tiempo dicen que estos días no acompañará mucho, de pasear por la playa si sale un rayito de sol ;)

Lo ideal sería escaparnos unos días, y ya puestos, a un apartamento como el que te traigo hoy donde se respira paz, calma y calor de hogar, pero como nos iremos más adelante y estos días nos quedamos sin escapadas, me conformo con ver estas imágenes de un proyecto de apartamento de segunda residencia de Molins Design.

decoracion-casa-playa

decoracion-casa-playa

decoracion-casa-playa

Molins Design  es un estudio de arquitectura de Barcelona autor de la reforma de este apartamento y según nos cuentan en su web, el objetivo principal fue actualizar la distribución para sacar el mayor partido a las vistas así como hacer que llegara la luz natural a todos los espacios de la casa.

No sé bien como era su estado anterior, pero desde luego que la luz ha inundado todas las estancias de la casa, y sobre todo, su gran salón-comedor donde también se integró la cocina. Si te fijas, la cocina está abierta al salón mediante un pasa-platos que se puede ocultar mediante un screen ¡me chifla! La zona de comedor con las sillas de fibras naturales (hace unos días te enseñé una selección de mobiliario y deco en fibras naturales) me parece una pasada, con los sillones tan grandotes invita a sentarse y alargar la sobremesa hasta las mil.

Sin duda, un apartamento perfecto para las vacaciones en la playa (aquí puedes ver casas bonitas de estilo rural si te gusta más el campo) en el que invita a vivir el slow life que tanto nos gusta y que tanto merecemos vivir.

decoracion-casa-playa

decoracion-casa-playa

decoracion-casa-playa

decoracion-casa-playa
Imágenes Molins Design


¿Qué te parece este estilo decorativo?
¿te gusta para casa o lo dejas más para las vacaciones?



2 Comentarios :

  1. Es precioso y me encanta cada detalle.
    La mesa y las sillas me tienen enamorada.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss.... a mi el comedor también me ha dejado #inlovetotal ♥

      Eliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥