Blog

Aquí encontrarás post con los diferenets temas que son de mi interés. Barra libre de inspiración.

ver post

Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Últimos posts en el blog

Lions Home, el buscador deco

Buenos días!

¿Cómo han ido lasa vacaciones? Por aquí hemos trabajado de lo lindo y tengo que enseñaros los asesoramientos que he terminado en cuanto tenga la fotos profesionales (en mi Instagram voy compartiendo algunos detalles), así que la vuelta la rutina es seguir al mismo ritmo, pero si tu has sido una suertuda y has tenido días de desconexión y relax, hoy te traigo un post sobre una web en la que encontrar artículos deco para que la vuelta no sea tan dura.

Se trata de Lions Home, una plataforma online dedicada al mundo de los muebles y la decoración del hogar que te ayuda a encontrar tu producto deseado entre mas de 40 millones de ofertas.




Lions home no es una tienda online como tal, es por decirlo de alguna manera, como un catálogo inmenso con los productos de muchísimas tiendas, un potente motor de búsqueda en el que buscar productos para el hogar de más de 1000 tiendas del sector.

Trabajan con una gran variedad de marcas, empresas grandes y pequeñas,más o menos conocidas, con las que han formado este tremendo catálogo online que hace casi imposible que no encuentres lo que estás buscando entre tantísima oferta. 

Además, no pierdes tiempo pasando de una tienda a otra en busca de un producto perdiendo mil horas, entras en Lions home, escribes lo que buscas y su buscador te mostrará todos los productos que hay en relación a tu búsqueda.

Lions-home-decoracion

Por ejemplo, si estás buscando una consola para tu recibidor, pones en el buscador "consola" y te aparecen chorrocientas consolas que tienen de tiendas en su web, o si estás buscando algo más específico también, yo puse por ejemplo "cojín amarillo" en el buscador, y mi pantalla se volvió como un periquito en cuestión de segundos.

De todos los artículos que se muestran, puedes ver la información que muestra Lions Home o pulsar sobre el producto y se te redirigirá a la página de venta de la marca en cuestión, es decir, si pulsas sobre un cojín que te gusta y es de Maisons du Monde, te llevará a la página de Maisons du Monde donde podrás ampliar la información y comprarlo en caso de que así lo desees.

Así de sencillo, fácil y sobre todo cómodo!

Lions-home-decoracion

Por si esto fuera poco, también encontrarás en su revista artículos de expertos en diseño de interiores con consejos e inspiración para tu casa sobre temas variados. Al final de cada artículo, siempre suelen añadir una pequeña selección de productos relacionados con el tema del artículo para hacerte más fácil la búsqueda.



¿Conocías Lions Home?





4 Comentarios :

  1. No conocia la web pero me parece una herramienta perfecta.
    Feliz semana. :)

    ResponderEliminar
  2. Todo un descubrimiento May! Gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥